Fornecementos Galegos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fornecementos Galegos Sl (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Fornecementos Galegos Sl (extinguida) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fornecementos Galegos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fornecementos Galegos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)


Información sobre Fornecementos Galegos Sl (extinguida)


    La empresa Fornecementos Galegos Sl (extinguida) computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Arteixo, 17 -19 BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Fornecementos Galegos Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Fornecementos Galegos Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.foga.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
CEDEIRA CORUNA, CORUNA
LARACHA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Fornecementos Galegos Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/05/2018

El socio único de la sociedad NEA-F3 IBÉRICA SL (Sdad. Absorbente) y el socio único de FORNECEMENTOS GALEGOS, SL (Sdad. Absorbida), aprobaron el 22/05/18, la fusión por absorción de la primera sobre la segunda.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2011

FOGA (foga.es), empresa especializada en reprografía, soluciones informáticas, redes y digitalización y gestión documental, cerró el ejercicio 2010 con una facturación cercana a los 3 millones de euros, cifra que supone un aumento del 10% de la facturación de 2009. Los cerca de 6.000 clientes que ha sumado la empresa la convierten en la primera de su ramo en Galicia. Actualmente, FOGA cuenta con una plantilla de 37 personas, si bien en los próximos meses prevé ampliarla en al menos un 10%, según ha precisado su portavoz. El director general de FOGA, Manuel Calvo, presentó recientemente la herramienta DocuWare de gestión documental, que simplifica y agiliza el archivo de datos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.