Forns Valencians Forva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Forns Valencians Forva Sa en Tavernes Blanques VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Forns Valencians Forva Sa
elEconomista.es

Forns Valencians Forva Sa - Tavernes Blanques

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Forns Valencians Forva Sa

¿Es su empresa?

Forns Valencians Forva Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Forns Valencians Forva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Forns Valencians Forva Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Forns Valencians Forva Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Forns Valencians Forva Sa


Información sobre Forns Valencians Forva Sa


    La empresa Forns Valencians Forva Sa cuenta con 36 años de experiencia. Forns Valencians Forva Sa ubicada en Calle Doctor Gomez Ferrer, 5, TAVERNES BLANQUES, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Forns Valencians Forva Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Forns Valencians Forva Sa: http://www.mercadona.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Forns Valencians Forva Sa

Otros usuarios buscaron

LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALMOINES VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Forns valencians forva sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Forns Valencians Forva Sa ocupa la posición 9.821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 561 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 231 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Forns Valencians Forva Sa

FORNS VALENCIANS FORVA SA en PUÇOL
Dirección: AVENIDA PROGRES POL. IND. CAMPO ANIBAL, 1, 46530, VALENCIA

Últimas Noticias de Forns Valencians Forva Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2021

El perímetro de consolidación de Inmo Alameda, bajo la que Juan Roig aglutina todas sus actividades empresariales e inversoras, está formado por Mercadona, además de las firmas ANGELS CAPITAL, FORNS VALENCIANS y FINOP. ANGELS registró un resultado neto negativo de 2,9 millones en 2020, frente a los 421.000 euros que ganó el ejercicio anterior. FORNS VALENCIANS obtuvo un beneficio de 280.000 euros, un 82% menos. Por último, FINOP obtuvo un beneficio de 52,7 millones, un 7% menos. A todas estas sociedades hay que sumar Irmadona, la filial portuguesa de Mercadona. Esta registró en 2020 un resultado de explotación negativo de 83 millones, un 15% inferior a la pérdida que tuvo en 2019.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2020

La panificadora de Mercadona FORNS VALENCIANS, cuya fábrica de Puçol quedó destruida por un incendio ocurrido en junio de 2018, ha reducido su actividad prácticamente a la administración y gestión de sociedades participadas, con lo que la facturación ha caído a 15 millones de euros durante 2019, que supone una disminución del 61% respecto al ejercicio anterior. La mercantil, que tiene totalmente paralizada la actividad fabril de la citada factoría, mantiene un patrimonio neto valorado en 134 millones de euros y ha decidido destinar la totalidad de sus ganancias netas (1,5 millones, frente a los 67 del año anterior), a reservas voluntarias.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2020

INMO ALAMEDA, la sociedad cabecera de Mercadona, cerró el ejercicio 2019 con un beneficio neto de 596 millones de euros, lo que supone una caída del 8% respecto al 2018. El beneficio consolidado de INMO ALAMEDA fue de 303 millones. El retroceso se debe, entre otros, a los 13,4 millones de euros de pérdidas que declara FORNS VALENCIANS (Forva), la sociedad de su panificadora que se incendió en 2018. Otra de las filiales que empeoró su resultado fue FINOP, que registró una pérdida de 12,7 millones de euros, un 79% más que un año antes. INMO ALAMEDA ha incluido en su perímetro de consolidación de 2019 a Angels Capital y Lanzadera. La primera ganó 1,6 millones y la segunda perdió 3,8 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 21/06/2019

El 19/06/19, el boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de Valencia (Borme) recogía el cese de Ramón Bosch Illa como apoderado tanto de MERCADONA SA como de FORNS VALENCIANS SA (FORVASA, panificadora que tiene en propiedad la cadena de supermercados). En paralelo, MERCADONA nombraba como apoderadas a Celia Gaetjens Smith y Aránzazu María Molina Segura.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - LABORAL
  • Publicada el 08/06/2018

La empresa FORNS VALENCIANS (FORVASA), en la que se produjo un incendio el 06/06/18 que calcinó la panificadora en Puçol, ha asegurado que se garantiza la continuidad de la totalidad de los puestos de trabajo y que así se les está transmitiendo a cada trabajador de los tres turnos, ya que se les reubicará en otras empresas del grupo. En la planta trabajan 540 trabajadores. La compañía está en contacto con los proveedores y clientes para garantizar el suministro desde otras plantas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.