Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 2066 (año 2019)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)




Información sobre Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)


    Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) tiene 28 años de antigüedad acumulados. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) se encuentra en Calle de jose Echegaray, 4 - 2 PLT. Su actividad CNAE está incluida en 7810 - Actividades de las agencias de colocación. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.grupo-norte.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2020

Las Juntas Generales Extraordinarias Universales de Socios de GI GROUP SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.U. (Sdad. Absorbente) y de GRUPO NORTE RECURSOS HUMANOS EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.A.U. (Sdad. Absorbida), celebradas el 28/10/20, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/09/2020

La compañía vallisoletana GRUPO NORTE ha vendido su negocio de trabajo temporal y formación a la italiana GI GROUP, que se consolida como uno de los grandes operadores en esta actividad en España. GRUPO NORTE mantendrá su actividad centrada en las áreas de Seguridad, Limpieza y Outsourcing. Con la adquisición, GI GROUP, una multinacional que opera en 57 países y cuenta con 4.000 empleados, amplía su presencia en España al implantarse en Asturias, Navarra y Extremadura y reforzarse en Euskadi, Cataluña y la zona de Levante. En 2018, el negocio de Recursos Humanos representaba en GRUPO NORTE el 45% de los 210 millones que ingresó.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/04/2020

Los trabajadores del servicio 1-1-2 de Canarias han empezado a cobrar a lo largo del 07/04/2020 sus nóminas de marzo, después de que el Gobierno regional tuviera que intervenir durante el fin de semana ante el anuncio de la adjudicataria del servicio, la EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL GRUPO NORTE, de que no podía hacer frente a sus obligaciones con sus empleados por falta de liquidez. Los sindicatos entienden que se trata de una solución temporal, porque si han anunciado que tienen problemas de liquidez, esto no es un problema que se solucione en dos días.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2011

GRUPO NORTE ha recuperado en 2010 las cifras de negocio previas a la crisis, al registrar unas ventas de 150 millones de euros, casi un 13% más que en 2009. El ebitda alcanzó los 5 millones de euros (un 40% más) y el beneficio bruto fue de 2,1 millones (+90%), mientras la plantilla se elevó hasta los 11.448 empleados (446 más). Todas las empresas del grupo incrementaron su cifra de negocio: LIMPISA aumentó hasta los 60,3 millones (+10%); FORSEL facturó 42 millones (+11%), SIGNO 29 millones (+12%); PROSINTEL 15,5 (+11%) y SERVAUX 3,2 (+14%). En 2010 el grupo puso en marcha la cía. LINTE y consolidó su presencia en Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Asturias, Galicia y Aragón.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2010

GRUPO NORTE TRIPLICO EL BENEFICIO ANTES DE IMPUESTOS EN 2009 AL PASAR DE 330.000 EUROS EN 2008 A 1,1 MM. DE EUROS. LA FACTURACION DE TODAS LAS CIAS. DEL GRUPO ASCENDIO A 133 MM., UN 15% MENOS, A CONSECUENCIA DE LA BAJADA QUE HA EXPERIMENTADO FORSEL, LA DIVISION DE TRABAJO TEMPORAL, SEGUN MIGUEL CALVO, CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO NORTE. LAS VENTAS DE FORSEL FUERON DE 37 MM. EN 2009, UN 46% MENOS QUE EN 2008.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.