Fosfatos De Cartagena Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fosfatos De Cartagena Sl en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fosfatos De Cartagena Sl
Empresite, empresas de España

Fosfatos De Cartagena Sl - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fosfatos De Cartagena Sl

Localización Geográfica de Fosfatos De Cartagena Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fosfatos De Cartagena Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fosfatos De Cartagena Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fosfatos De Cartagena Sl


Información sobre Fosfatos De Cartagena Sl


    Fosfatos De Cartagena Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Fosfatos De Cartagena Sl se encuentra en Calle Paralelos (valle de Escombreras), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Fosfatos De Cartagena Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.timab.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Fosfatos De Cartagena Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fosfatos De Cartagena Sl

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
    ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
    CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
    ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Fosfatos De Cartagena Sl

    FOSFATOS DE CARTAGENA SL en ESCOMBRERAS
    Dirección: CALLE RONDA (ESCOMBRERAS), S/N, 30350, MURCIA

    Últimas Noticias de Fosfatos De Cartagena Sl

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/04/2014

    La compañía ERCROS vende el 100% de su sociedad FOSFATOS DE CARTAGENA y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal a la compañía TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier, por un importe de 3,3 millones de euros, con unas plusvalías de un millón. ERCROS y TIMAB IBÉRICA firmaron la transacción el 10/01/14, aunque fue comunicado a la CNMV días después. Hoy, jueves 10/04/14 ERCROS ha informado sobre la aprobación de la operación por la parte de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/01/2014

    ERCROS ha vendido el 100% de su firma FOSFATOS DE CARTAGENA a la empresa TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier, por un importe de 1,6 millones y una plusvalía de 1,2 millones de euros. La química española y TIMAB IBÉRICA firmaron la transacción el pasado 10/01/14, aunque fue el 13/01/14 cuando ERCROS lo comunicó a la CNMV. Además de adquirir el 100% de FOSFATOS DE CARTAGENA, la filial de Roullier se hace también en la misma transacción con el fondo de comercio asociado a la venta de fosfatos para alimentación animal.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/01/2014

    El grupo químico ERCROS firmó el 10/01/1 el acuerdo de venta de su planta en el Valle de Escombreras, FOSFATOS DE CARTAGENA, a la compañía TIMAB IBÉRICA, filial del grupo francés Roullier. La nueva compañía adquiere el 100% de la factoría local y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal, por un importe total de 1,6 millones de euros. La operación queda sujeta a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal. El acuerdo contempla que ERCROS siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para TIMAB IBÉRICA.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2013

    La Asamblea Regional de Murcia ha aprobado el 06/03/13 una declaración institucional para mostrar su oposición al expediente de regulación de empleo (ERE) que tiene previsto llevar a cabo la empresa química ERCROS, que supondrá el cierre total de la planta que tiene en Valle de Escombreras. El cierre de la planta FOSFATOS DE CARTAGENA supondrá el despido de 22 trabajadores que actualmente operan en ella. La Cámara ha recordado que ERCROS ha presentado un déficit de explotación a nivel nacional de 12 millones de euros, de los que la planta de Cartagena solo acumula un déficit de explotación negativo de unos 20.000 euros,«cantidad fácilmente reorientable de modo negociado».

    LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/02/2013

    El grupo químico ERCROS ha anunciado oficialmente el cierre definitivo de su planta en el Valle de Escombreras, FOSFATOS DE CARTAGENA, lo que supondrá el despido de sus 22 trabajadores. Según ha informado el sindicato UGT en un comunicado, el grupo empresarial, que a comienzos de esta semana ya anunció que preparaba un ERE al no tener previsiones de crecimiento para este año 2013, informó el 21/02/13 de los detalles de esa medida, que afectará a un total de 198 trabajadores en toda España. En el caso de Cartagena, el ERE supondrá el cierre definitivo de su factoría, gestionada a través de la empresa FOSFATOS DE CARTAGENA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.