Fotos Balear 2000 Sl
La compra, venta, distribucion y comercializacion de toda clase de materiales y bienes de equipo de aplicacion a la industria fotografica, en especial de maquinas fotograficas y el revelado de fotografias.
Información general
Razón social
Fotos Balear 2000 SlCIF
B07937337Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-3-1999Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
La compra, venta, distribucion y comercializacion de toda clase de materiales y bienes de equipo de aplicacion a la industria fotografica, en especial de maquinas fotograficas y el revelado de fotografias.Actividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosActividad CNAE
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicosEstado de la empresa
VivaSobre Fotos Balear 2000 Sl
La empresa informa que su actividad es la compra, venta, distribución y comercialización de toda clase de materiales y bienes de equipo de aplicacion a la industria fotografica, en especial de máquinas fotograficas y el revelado de fotografias. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados', código 4774. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Fotos Balear 2000 S.L</b>, con NIF B07937337, está situada en Avenida Mexic núm. 32, (07400), en el municipio de Alcudia, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.070 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.535 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 500 mil euros de ventas. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fotos Balear 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fotos Balear 2000 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Fotos Balear 2000 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Fotos Balear 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fotos Balear 2000 Sl¿Es su empresa?
Fotos Balear 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DEUTSCHER-ARZTDIENST-MALLORCA SL.
La sociedad tendrá por objeto: la práctica de la medicina. Si para algunade las actividades incluidas en este objeto fueran necesarios, por exigencia legal, requisitos especiales, administrativos o de otro tipo, la sociedad solo podrá ... tales requisiINDEPENDENT OPTICS SOCIEDAD LIMITADA.
la compra, venta, reparación, montaje, adaptación de gafas, lentes correctoras, lentes de contacto, audífonos, barómetros, termómetros, prismáticos, determinaciones optométricas y optometría en general1274 FOREVER SOCIEDAD LIMITADA.
a) La explotación, gestión y administración de establecimientos de óptica, así como la comercialización, distribución, compra, venta, importación y exportación, al por mayor y al por menor, de gafas graduadas y de sol, monturas, lentes oftálmicas, lentes de contacto.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Fotos Balear 2000 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Fotos Balear 2000 Sl?
Tiene un total de 4 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Fotos Balear 2000 Sl?
Se encuentra en Avenida Mexic, 32, Alcudia , 07400 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Fotos Balear 2000 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
