Imagen empresa

Fox Trade Comunication S.l.

A) instalaciones electricas en general. instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y de television en edificios y construcciones de cualquier clase.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fox Trade Comunication S.l.

CIF

B38701801

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-10-2002

Objeto social

A) instalaciones electricas en general. instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y de television en edificios y construcciones de cualquier clase.

Actividad

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actividad CNAE

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Fox Trade Comunication S.l.

La empresa informa que su actividad es a) instalaciones eléctricas en general. instalaciones de redes telegraficas, telefónicas, telefonia sin hilos y de television en edificios y construcciones de cualquier clase. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4643 - 'Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Fox Trade Comunication S.L</b>, con número de identificación fiscal B38701801, tiene domicilio fiscal en Calle El Callao C C Tropical Park, (38670), en el municipio de Adeje Casco, en Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.125 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 892 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos INFORMA constan 246 empresas, con ventas de hasta 30 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Fox Trade Comunication S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fox Trade Comunication S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle el callao, adeje, 38670, tenerifeComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Fox Trade Comunication S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2003)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Fox Trade Comunication S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fox Trade Comunication S.l.

¿Es su empresa?

Fox Trade Comunication S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FRANCISCO MELIAN SL

COMPRAVENTA E INSTALACION DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS. COMPRAVENTA E INSTALACION DE AUTOMATISMOS DE INMUEBLES COMPRAVENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y FABRICACION DE SISTEMAS ELECTRONICOS.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

E-VERDE TENERIFE 2015 SL.

La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 4641 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Y además: Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Comerciante mayorista y minorista de Aloe. Comerciante mayorista y minorista de placas solares. Instalación de placas solares
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES LED RC SL.

Artículo 3 Objeto social: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: 1. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. 2. Actividades de las sociedades holding. CNAE 6420. 3. Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. El
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

HANDVA GLOBAL SL. (EXTINGUIDA)

Comercio mayor de aparatos eléctricos.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES MENDEZ TENERIFE SL

Comercio al mayor de electrodoméstico tanto industrial como para el hogar.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

INDUSTRIAL ICOD SA

Comercio al mayor de electrodomésticos para hostelería.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

L & SONS CONTACTS SL

Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: 1. COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS DE ILUMINACION. C.N.A.E. = 4618. Además podrá realizar las siguientes actividades: 2. COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. C.N.A.E = 4743. 3. INTERMEDIA.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

COMPONENTES INDUSTRIALES LA PALMA SL.

. ARTICULO DOS. OBJETO. El objeto de la Sociedad será: Actividad principal: comercio al por mayor y menor de artículos de ferretería (código CNAE 4643 4752, respectivamente). Comercio al mayor y menor de artículos de construcción. La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cua
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

JIMANCO SL

ROBOTIZACION
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

ELIANA INTERNATIONAL LOGYSTICS SL.

Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe "46.43 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE2009): 01 Agri
SANTA CRUZ TENERIFE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Fox Trade Comunication S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Fox Trade Comunication S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Fox Trade Comunication S.l.?

¿A qué sector pertenece Fox Trade Comunication S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver