Fractalia Remote Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fractalia Remote Systems Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fractalia Remote Systems Sl
Empresite, empresas de España

Fractalia Remote Systems Sl - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fractalia Remote Systems Sl

Localización Geográfica de Fractalia Remote Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fractalia Remote Systems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fractalia Remote Systems Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fractalia Remote Systems Sl


Información sobre Fractalia Remote Systems Sl


    La empresa Fractalia Remote Systems Sl acumula 22 años de antigüedad. Fractalia Remote Systems Sl está emplazada en Ronda de Poniente (pol Empresarial Euro, Edif. 8), 2 - 16, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Fractalia Remote Systems Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Fractalia Remote Systems Sl habilita 24 sucursales. Consulte la web http://www.fractaliasystems.com para encontrar más información sobre la empresa Fractalia Remote Systems Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fractalia Remote Systems Sl

    Otros usuarios buscaron

    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    VALDEMORILLO MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Fractalia remote systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fractalia Remote Systems Sl ocupa la posición 47.427 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.077 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 317 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Fractalia Remote Systems Sl

    FRACTALIA REMOTE SYSTEMS SL en CASTELLON
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 64,5, 12004, CASTELLON
    FRACTALIA REMOTE SYSTEMS SL en SALT
    Dirección: CAMINO DELS CARLINS, 10, 17190, GERONA
    FRACTALIA REMOTE SYSTEMS SL en ARANJUEZ
    Dirección: CALLE DEL ALMIBAR, 114, 28300, MADRID
    FRACTALIA REMOTE SYSTEMS SL en MADRID
    Dirección: CALLE CALDERILLA, 1, 28054, MADRID
    FRACTALIA REMOTE SYSTEMS SL en MARBELLA
    Dirección: CARRETERA OJEN, S/N, 29603, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Fractalia Remote Systems Sl

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/06/2021

    Un proyecto impulsado por un consorcio de empresas españolas y liderado por TÉCNICAS REUNIDAS desarrollará durante los próximos 3 años diversas soluciones tecnológicas de movilidad inteligente y sostenible basadas en el hidrógeno para su aplicación en vehículos de transporte pesado. El consorcio que desarrollará el proyecto denominado Shine-Fleet, está integrado por FM LOGISTIC, AVIA INGENIERÍA, CARBOTAINER, CIKAUTXO, IDNEO, FRACTALIA y TÉCNICAS REUNIDAS, que se apoyarán en el INSTITUTO DE TECNOLOGÍA QUÍMICA (UPV-CSIC), TECNALIA, la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, el CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO y EURECAT.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/08/2016

    Con unos ingresos trimestrales aproximados de nueve millones de euros, el grupo de soluciones tecnológicas FRACTALIA prevé cerrar el año 2016 con una facturación de, al menos, 29 millones de euros, superior a los 26,5 millones que alcanzó en 2015. El 9% de sus ingresos van destinados a investigación, desarrollo e innovación. La firma española cuenta con una plantilla de 800 trabajadores repartidos por Europa, Asia y Latinoamérica. No obstante, el grueso del personal está en España (480 empleados). La compañía ha obtenido este año 2016 el sello de pyme innovadora que otorga el Ministerio de Economía y que ostentará hasta 2018.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2015

    INDRA ha culminado el principal proyecto español de I+D+i llevado a cabo en el ámbito de las ciudades inteligentes, Ciudad 2020, que está dotado con una financiación de 16,3 millones en el marco del Programa Innpronta del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). En el consorcio también participan: FERROVIAL AGROMAN, ATOS, FAGOR ELECTRÓNICA y GFI INFORMÁTICA; ISOCO, DAEDALUS, FRACTALIA y TEKIA, la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, UNIVERSIDAD CARLOS III, la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA y la UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA; así como las fundaciones BARCELONA DIGITAL y CI3 (CENTRO DE INNOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES)

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/11/2015

    FRACTALIA, cía. especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas e ingeniería creativa, continúa su plan de internacionalización. Para ello, la empresa, con presencia en 12 países en todo el mundo, ha comprado la firma ACTUALIZE, que le permitirá sobre todo afianzar su presencia en Latinoamérica. Asimismo, la operación, con la que FRACTALIA entra en nuevos mercados como México, Brasil, Chile y Colombia; le permitirá captar grandes clientes en el sector asegurador. Asimismo, le permitirá elevar la facturación del grupo un 20% en 2015, que este año llegará a 26 millones (solo FRACTALIA factura 21 millones). La operación también eleva el número de empleados de 460 a 600.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/11/2010

    Buscamedia pretende ser la referencia española en el ámbito de las búsquedas en el mundo de los contenidos multimedia. El proyecto, liderado por ATOS ORIGIN, cuenta con la participación de 12 empresas entre las que figuran INDRA, ACTIVA MULTIMEDIA, GFI, TV3, iSOCO, DAEDALUS y FRACTALIA, además de 8 universidades y centros de investigación como la UNED, la UNIVERSIDAD CARLOS III, la POLITÉCNICA DE MADRID, la UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE CATALUNYA y el CTIC de Gijón. Buscamedia cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia e Innovación a través del CDTI y tiene un presupuesto de 21 millones desde 2009.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.