Fragadis Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fragadis Sl en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fragadis Sl
Empresite, empresas de España

Fragadis Sl - La Canonja

4.6212345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fragadis Sl

Localización Geográfica de Fragadis Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fragadis Sl?

Obtener ruta

    La empresa Fragadis Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Fragadis Sl con domicilio en Poligono Industrial cim el camp (av dels Mercaders), 3, LA CANONJA, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Fragadis Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Fragadis Sl disfruta de 79 sucursales. Fragadis Sl tiene su sitio web en http://www.fragadis.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fragadis Sl

ranking

Consulte la evolución de Fragadis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fragadis Sl ocupa la posición 1.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 36 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
MONT ROIG CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
RIBA ROJA EBRE TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
GANDESA TARRAGONA, TARRAGONA
SENIA TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
VILA RODONA TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Fragadis Sl

  • FRAGADIS SL en BINACED
    Dirección: AVENIDA GOYA, 6, 22510, HUESCA
       
  • FRAGADIS SL en SEGUR DE CALAFELL
    Dirección: PASEO MARITIM SEGUR CALAFELL, 255, 43882, TARRAGONA
       
  • FRAGADIS SL en CAMBRILS
    Dirección: RAMBLA JAUME I, 12, 43850, TARRAGONA
       
  • FRAGADIS SL en LA LLOSA
    Dirección: AVENIDA LA LLOSA, 5, 43850, TARRAGONA
       
  • FRAGADIS SL en CUNIT
    Dirección: AVENIDA CAN NICOLAU, 22, 43881, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Fragadis Sl

    Últimas Noticias de Fragadis Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2019

    Los socios de la central de compras EUROMADI alcanzaron en 2018 una facturación agregada de 19.366 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,7% respecto al año anterior, afianzándose como la mayor central de compras y servicios del mercado español. Las 133 empresas asociadas, entre las que figuran las cadenas GM FOOD, SUPERSOL, HIPERBER, COVIRAN, BONÁREA, FROIZ, SUPSA y FRAGADIS, emplean a 99.520 personas y suman 14.204 puntos de venta, de los cuales 362 son cash & carry, 11.973 tiendas de alimentación y 1.869 establecimientos de perfumería y droguería.

    INFORMACIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 22/01/2019

    GM FOOD IBÉRICA ha anunciado hoy 22/01/19 la adquisición de cuatro establecimientos cash & carry, diez supermercados franquiciados y una red comercial con 200 clientes en la provincia de Alicante. Estos establecimientos operaban hasta ahora bajo las enseñas Eurocash y Masymas y formaban parte de la red de la compañía SUCESORES DE PEDRO SORIANO BUFORN, adquirida por FRAGADIS, que ahora ha decidido desprenderse de ellos. La operación supondrá un desembolso de 3,8 millones de euros. GM FOOD incorporará los cuatro centros cash & carry a su enseña GMcash, con lo que alcanzará los 73 centros en España, y ha añadido a su plantilla a los 16 empleados que tenían estos establecimientos.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 21/01/2019

    Binaced contará con un establecimiento SPAR a partir del 24/1/19. FRAGADIS, la empresa tarraconense que explota la licencia de esa marca en parte de Cataluña y las Comunidades de Aragón y Valenciana, sigue sus planes de expansión y la tienda de la localidad será la número 134 de la red. El supermercado Spar se ubica en la Avenida Goya, número 6. La llegada de la marca a Binaced conlleva la creación de 10 puestos de trabajo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/09/2018

    FRAGADIS se ha hecho con el 100% de la compañía alicantina SUCESORES DE PEDRO SORIANO BUFORN (SPSB), que cuenta con 56 supermercados minoristas y cuatro autoservicios mayoristas. La operación está pendiente de aprobación por parte de la CNMC y ha sido intermediada por la firma de fusiones y adquisiciones Cs Corporate Advisors. Los establecimientos minoristas de SPSB -cuya cifra de negocio supera los 90 millones de euros y su plantilla está integrada por 600 personas- operan bajo la enseña Masymas y los cash & carry lo hacen bajo la marca Eurocash. FRAGADIS alcanzó el pasado año una cifra de negocio de 168,5 millones (+7%), con un resultado neto de 3,5 millones (-27%).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/2018

    El grupo de distribución FRAGADIS, con sede en La Canonja, que opera bajo las marcas Spar, Eurospar y Fragadis, acaba de entrar en Aragón con la compra de la firma oscense Grupo SALINAS. Se trata de una cadena independiente de supermercados, que no está integrada en ninguna central. La empresa tiene su sede en Binefar y cuenta con una red de nueve establecimientos bajo la marca Salinas. Los supermercados se reparten entre las provincias de Huesca y Lleida. PACITA COMPLEX, la empresa propietaria de la cadena, tenía hasta ahora como administradora única a Josefina Salinas y sus ventas estarían por debajo de los 10 millones. FRAGADIS tiene 140 supermercados y facturó 170 millones en 2017.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.