Framilaro 2010 Sl
Explotación, venta, arrendamiento, por cuenta propia, ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiestas, discotecas, hoteles, hostales, demás establecimientos hoteleros, dentro, fuera de granada, en locales propios, ajenos, arrendamiento servicios hosteleria, lo relacionado con ocio, tiempo libre,...
Información general
Razón social
Framilaro 2010 SlCIF
B18945139Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
28-9-2010Fecha último cambio
26-1-2025Objeto social
Explotación, venta, arrendamiento, por cuenta propia, ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiestas, discotecas, hoteles, hostales, demás establecimientos hoteleros, dentro, fuera de granada, en locales propios, ajenos, arrendamiento servicios hosteleria, lo relacionado con ocio, tiempo libre,...Actividad
Otro comercio al por menorActividad CNAE
4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Framilaro 2010 Sl
La compañía informa que su actividad es explotación, venta, arrendamiento, por cuenta propia, ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiestas, discotecas, hoteles, hostales, demás establecimientos hoteleros, dentro, fuera de granada, en locales propios, ajenos, arrendamiento servicios hostelería, lo relacionado con ocio, tiempo libre,.. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4778. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 958265....<br/><br/>La sociedad <b>Framilaro 2010 S.L</b>, con CIF B18945139, se encuentra en Calle Socrates núm. 25 Bj, (18002), en el municipio de Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.277 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.133 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 311 mil euros. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 239 empresas, cuyas ventas han obtenido los 46 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Framilaro 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Framilaro 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Framilaro 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Framilaro 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Framilaro 2010 Sl¿Es su empresa?
Framilaro 2010 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TIENDAS ABADES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de toda clase de artículos incluido souvenirs, y b) Comercio al por menor de artículos de alimentación.Pudiendo realizar dichas actividades en cualquiera de sus formas, incluso mediante la mediación o intermediación en las mismasENVAFY HOSTELERIA & PACKAGING SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye su objeto social: La venta mayor y menor de productos de perfumeria, drogueria, belleza, pinturas, barnices, productos de conservacion e higiene, papeles y plasticos.EMBELESO DE EIRENE SOCIEDAD LIMITADA.
Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las siguientes descripciones:Comercio al por menor de artículos de fumador novedosos; artículos cosméticos e higiene y otros productos químicos relacionados.Comercio en establecimientos permanentes y de forma online...OPTICAS CLARAVISION ZAIDIN SOCIEDAD LIMITADA.
la realización de los servicios propios de una empresa dedicada al comercio de productos de óptica, así como su gestión comercial.Realización de pruebas diagnosticas relacionadas con la atención primaria de la salud visual como pruebas de campimetría, topografía, las realizadas mediante tecnica OCT...ARMICOMERTI SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de artículos de: Puericultura. Bisutería y complementos. Electrónica. Playa. Camping. Carnaval y fiesta. Navidad. Caramelos y chucherías. Bebidas y alimentos. El C.N.A.E. de la actividad principal es 4778LEÑAS HUETOR VEGA SOCIEDAD LIMITADA.
El arrastre, transporte de maderas, ramas, otros subproductos de la explotación forestal, por medios mecánicos y/ o animales; limpieza, desbroce de zonas forestales, la tala, entresaca, poda, compraventa de árboles. Explotación, compra, transformación, venta maderas, combustibles, productos accesorios a los mismosNIHAO MARKET SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción, instalaciones y mantenimiento. El comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El turismo, hostelería y restauraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Framilaro 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Framilaro 2010 Sl?
Es 958265...
¿Dónde está el domicilio Social de Framilaro 2010 Sl?
Se encuentra en Calle Socrates, 25 - BJ, Granada , 18002 , Granada.
¿A qué sector pertenece Framilaro 2010 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
