Framoliva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Framoliva Sa en Huevar del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Framoliva Sa
Empresite, empresas de España

Framoliva Sa - Huévar del Aljarafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Framoliva Sa

Localización Geográfica de Framoliva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Framoliva Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Framoliva Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Framoliva Sa


Información sobre Framoliva Sa


    Framoliva Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Framoliva Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Sevilla (vereda de los Esparragales), S/N, HUEVAR DEL ALJARAFE, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Framoliva Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Framoliva Sa en el siguiente enlace: http://www.framoliva.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Framoliva Sa

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Framoliva sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Framoliva Sa ocupa la posición 46.358 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.252 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Framoliva Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2018

FRAMOLIVA ha ampliado sus instalaciones en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe y ha reinaugurado su almazara con una inversión próxima al millón de euros, lo que le permitirá aumentar su capacidad productiva y mejorar la calidad de sus aceites, que actualmente comercializa bajo las marcas Molino de Gines, Muruve, Framoliva y Molino de Huevar. Sus renovadas instalaciones disponen de más de 90.000 metros cuadrados, una capacidad de molturación de 750.000 kilos de aceitunas y una capacidad de almacenamiento en su ampliada bodega de 1,5 millones de kilos de aceite.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2012

FRAMOLIVA ha dado el primer paso para abordar su plaza estratégica, Estados Unidos, al conseguir la certificación de la FDA (Agencia Reguladora de Alimentos y Medicamentos del país). Su cliente objetivo son pequeñas tiendas gourmet y especializadas que aporten valor añadido. También en China estan buscando distribuidores. Mientras en Japón estan en contacto con una empresa que comercializa cava de alta calidad. FRAMOLIVA tiene una producción anual de 5 millones de kilos de aceite. Durante los últimos años, la compañía ha sostenido una facturación de 5 millones de euros, pero debido a los bajos precios a los que cotiza el aceite la ha reducido al entorno de los 3,5 millones.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/10/2003

LA ALMAZARA Y ENVASADORA DE ACEITE DE OLIVA FRAMOLIVA, PROPIEDAD DE LA FAMILIA MURUVE, HA INVERTIDO 3 MM. DE EUROS EN 2 FABRICAS EN EL MUNICIPIO SEVILLANO DE HUEVAR, HA DONDE HA TRASLADADO SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL DESARROLLADA CON ANTERIORIDAD EN LA LOCALIDAD DE VALENCINA DE LA CONCEPCION. LA EMPRESA, ACOMETERA UNA SEGUNDA INVERSION EN 2 O 3 AÑOS, CON EL OBJETIVO DE CONSTRUIR UN SECADERO DE ORUJO Y UNA PLANTA DE GENERACION ELECTRICA A PARTIR DE RESIDUOS OLIVAREROS. FRAMOLIVA, CON CASI 2 MM. DE EUROS POR VOLUMEN DE VENTAS, ENVASA 70.000 KILOS DE ACEITUNA Y DISPONE DE 2 FILIALES: FRAMOLIVA (FABRICA Y ENVASA) Y AGRICOLA SANTA MARIA (GESTORA).

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/11/2002

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 11/11/02, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A ALMAZARA SAN CRISTOBAL, CARRETERA DE SE-639, VEREDA DE LOS ESPARRAGALES, SN, EN HUEVAR DE ALJARAFE (SEVILLA).

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2002

FRAMOLIVA, QUE TENIA SU SEDE EN LA HACIENDA TILLY, SE HA INSTALADO EN HUEVAR DEL ALJARAFE. EN LA HACIENDA TILLY LA SDAD. CONSERVA AUN UNA TIENDA. LA EMPRESA, CUYO GERENTE ES CRISTOBAL MORENO, HA CONTRATADO A 15 NUEVOS EMPLEADOS PASANDO DE ESTA FORMA SU PLANTILLA DE 9 A 24 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.