Francisco Pages Valenti Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Francisco Pages Valenti Sa en sant Jaume de Llierca GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Francisco Pages Valenti Sa
Empresite, empresas de España

Francisco Pages Valenti Sa - Sant Jaume de Llierca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Francisco Pages Valenti Sa

Localización Geográfica de Francisco Pages Valenti Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Francisco Pages Valenti Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Francisco Pages Valenti Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Francisco Pages Valenti Sa


Información sobre Francisco Pages Valenti Sa


    La empresa Francisco Pages Valenti Sa acumula 51 años de antigüedad. Francisco Pages Valenti Sa está emplazada en Poligono Industrial pla de Poliger, 7 - SECTOR NORD PARC, SANT JAUME DE LLIERCA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 1310 - Preparación e hilado de fibras textiles. La empresa Francisco Pages Valenti Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.pagesvalenti.com para encontrar más información sobre la empresa Francisco Pages Valenti Sa.


Información de su página web

  • Web: www.pagesvalenti.com/
  • Titulo: Fabricació de filats Open End
  • Descripción: Producció i comercialització de filats Open End de cotó per teixit pla, jaquard, teixits de punt i aplicacions tèxtils per diferents sectors industrials
  • Email: pages@pagesvalenti.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Francisco Pages Valenti Sa

Otros usuarios buscaron

PLANES HOSTOLES GERONA, GERONA
MONTAGUT GERONA, GERONA
MIERES GERONA, GERONA
GOMBREN GERONA, GERONA
ANGLES GERONA, GERONA
PLANES HOSTOLES GERONA, GERONA
SUSQUEDA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Francisco pages valenti sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Francisco Pages Valenti Sa ocupa la posición 11.414 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Preparación e hilado de fibras textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Francisco Pages Valenti Sa

DIARI DE GIRONA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/02/2020

La Agencia de Residuos de Cataluña resuelve otorgar más de 3 millones de euros a 55 empresas catalanas que desarrollarán proyectos de prevención, preparación para la reutilización y reciclaje de residuos industriales. De estas, 6 son gerundenses y recibirán 450.000 euros para gestionar y reciclar sus residuos industriales. En concreto, las empresas beneficiarias de estas ayudas son LC PAPER SA (100.000 euros), RESINAS OLOT SL (79.480 euros), FRANCISCO PAGES VALENTI SA (dos lotes de 16.000 y 35.000 euros), MEDICHEM SA (116.880 euros) y NALCO ESPAÑOLA MANUFACTURING SLU (100.000 euros). La iniciativa se inscribe en el marco de las convocatorias de subvenciones de ARCO publicadas en el año 2019.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2003

LA EMPRESA FRANCISCO PAGES VALENTI, DEDICADA A LA ELABORACION DE HILADOS DE ALGODON, HA INVERTIDO MAS DE 2,5 MM DE EUROS EN LA PLANTA QUE TIENE EN EL MUNICIPIO DE SANT JAUME DE LLIERCA, EN LA GARROTXA. EL PROYECTO HA CONSISTIDO EN EL TRASLADO A UNA NUEVA NAVE EN UNA ZONA INDUSTRIAL PARA CONSEGUIR LA OPTIMIZACION DE LOS DIFERENTES PROCESOS PRODUCTIVOS Y LA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/1999

ESTA EMPRESA CATALANA TEXTIL, UBICADA EN OLOT (GIRONA), TIENE PREVISTO TRASLADARSE A FRANCIA POR FALTA DE SUELO INDUSTRIAL EN EL MUNICIPIO. ESTA FIRMA EMPLEA A 70 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.