Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa
Empresite, empresas de España

Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa

Localización Geográfica de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa


Información sobre Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa


    Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa está localizada en Calle Puerta real de España, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.rosselli.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa

    ranking

    Consulte la evolución de Francisco rodriguez vargas e hijos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa ocupa la posición 181.361 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.038 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 348 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Francisco Rodriguez Vargas E Hijos Sa

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 19/05/2018

    La zapatería ROSELLI bajará la persiana a final de mes a su primera tienda tras 54 años en la calle Granada de Málaga, a consecuencia de la bajada de ventas desde que comenzó la crisis. Actualmente cuentan con otras dos tiendas en la capital: en las calles Molina Lario y en Císter, que abrió hace apenas un año y medio y que ahora reforzarán con los trabajadores que estaban en la que ahora cierra. El local que ahora abandonan será ocupado en breve por un nuevo inquilino con el que la propiedad del inmueble ya está en conversaciones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.