Franco Villa Sl - CIF y dirección | Empresite
Franco Villa Sl en Ponferrada LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Franco Villa Sl
Empresite, empresas de España

Franco Villa Sl - Ponferrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Franco Villa Sl

Localización Geográfica de Franco Villa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Franco Villa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Franco Villa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Franco Villa Sl


Información sobre Franco Villa Sl


    Franco Villa Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Franco Villa Sl ubicada en Calle Navas de Tolosa, 1 - 3º D, PONFERRADA, LEON. Su actividad CNAE está definida como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La forma jurídica de Franco Villa Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Franco Villa Sl

Sucursales de Franco Villa Sl

FRANCO VILLA SL en PONFERRADA
Dirección: AVENIDA LA LEALTAD, 4, 24404, LEÓN

Últimas Noticias de Franco Villa Sl

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/2006

VT COCINAS ES UNA EMPRESA FAMILIAR DE LA COMARCA DE EL BIERZO (LEON) QUE CUENTA CON 9 EMPLEADOS Y FACTURO MEDIO MILLON DE EUROS EN 2005. AUNQUE EL NEGOCIO NACIO PARA DISEÑAR E INSTALAR COCINAS, LLEVA ALREDEDOR DE UN AÑO IMPLANTANDO SISTEMAS DOMOTICOS EN SUS PROYECTOS. UNO DE ELLOS GANO EL PASADO VERANO UN GALARDON EN EL CONCURSO DISEÑART, QUE PREMIA LA INNOVACION EN PROYECTOS DE COCINAS. JOSE FRANCO Y PILAR VILLAREJO SON LOS PROPIETARIOS DE VF COCINAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.