Free Mountain Systems Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Free Mountain Systems Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Free Mountain Systems Sl.
Empresite, empresas de España

Free Mountain Systems Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Free Mountain Systems Sl.

Localización Geográfica de Free Mountain Systems Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Free Mountain Systems Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Free Mountain Systems Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Free Mountain Systems Sl.


Información sobre Free Mountain Systems Sl.


    La empresa Free Mountain Systems Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Free Mountain Systems Sl. ubicada en Calle Marques del Riscal, 11 - PISO 5, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. El modelo de sociedad de Free Mountain Systems Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Free Mountain Systems Sl.

Últimas Noticias de Free Mountain Systems Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha concedido la licencia de obra mayor a la empresa FREE MOUNTAIN SYSTEMS para los trabajos de construcción de una de las mayores plantas fotovoltaicas de Andalucía, cuyo inicio se estima en breve. El proyecto de la instalación fotovoltaica Don Rodrigo se desarrollará en la zona de Montemarta-Cónica del término municipal. Tendrá una superficie total de 299 hectáreas y una potencia pico prevista de 175MWp. Continúan así los pasos del acuerdo de colaboración para la instalación de dicho proyecto entre el Ayuntamiento y SUNSHINE LATIN, como promotores de la instalación. La obra tiene un plazo máximo de ejecución de 36 meses.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.