Nueva Norma Dymsa Sl. - CIF y dirección | Empresite
Nueva Norma Dymsa Sl. en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Norma Dymsa Sl.
elEconomista.es

Nueva Norma Dymsa Sl. - Mataró

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nueva Norma Dymsa Sl.

Localización Geográfica de Nueva Norma Dymsa Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Norma Dymsa Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nueva Norma Dymsa Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Norma Dymsa Sl.


Información sobre Nueva Norma Dymsa Sl.


    La empresa Nueva Norma Dymsa Sl. cuenta con 10 años de experiencia. Nueva Norma Dymsa Sl. ubicada en Calle Carrasco i Formiguera, 64, MATARO, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. El modelo de sociedad de Nueva Norma Dymsa Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Nueva Norma Dymsa Sl.

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Nueva Norma Dymsa Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2012

El Juzgado de lo Mercantil de Soria ha dado por cerrada la fase de convenio en PUERTAS NORMA, empresa inmersa en un concurso de acreedores, tras emitir un decreto en el que certifica que la oferta presentada por NUEVA DYMSA NORMA no ha conseguido superar la mitad del pasivo ordinario. En el decreto, fechado el 9/10/12, el Juzgado asegura que NUEVA DYMSA NORMA ha conseguido adhesiones de acreedores por valor de 3.245.809 euros, un 48,339% del total. Con este decreto, PUERTAS NORMA entra en fase de liquidación, un trámite que fuentes sindicales esperan que se concrete en los próximos días.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2012

La empresa NUEVA NORMA DYMSA S.L. espera el recuento de las adhesiones de acreedores presentadas el 03/09/12 en el Juzgado de lo Mercantil de Soria para conocer si pueden adquirir la planta de NORMA ubicada en San Leonardo de Yagüe (Soria). Los porcentajes han cambiado tras el auto de la juez que modificaba la mitad de la deuda de la Junta de Castilla y León, que pasaba de ordinaria a privilegiada. DYMSA deberá contar con la adhesión del 51% del total de la deuda contraída por NORMA. La propuesta de DYMSA contemplaba en principio el mantenimiento de 169 puestos de trabajo de una plantilla de 586 para cubrir unas ventas de 17 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.