Frenos Iruña, Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Frenos Iruña, Sal en Galar NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frenos Iruña, Sal
Empresite, empresas de España

Frenos Iruña, Sal - Galar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frenos Iruña, Sal

Localización Geográfica de Frenos Iruña, Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Frenos Iruña, Sal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frenos Iruña, Sal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frenos Iruña, Sal


Información sobre Frenos Iruña, Sal


    La empresa Frenos Iruña, Sal cuenta con 64 años de experiencia en su sector. La empresa Frenos Iruña, Sal con domicilio en Poligono Industrial Comarca ii, 2 - CL E. N 9, GALAR, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Frenos Iruña, Sal está inscrita como Sociedad anónima laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Frenos Iruña, Sal tiene su sitio web en http://www.irunabrakes.com.


Información de su página web

  • Web: www.irunabrakes.com/
  • Titulo: Iruna brake | Frenos designs, developes and manufactures
  • Cabecera: R&D
  • Descripción: Frenos Iruña designs, developes and manufactures brake component systems for automotive and off-highway vehicles.
  • Email: marketing@irunabrakes.com
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Frenos Iruña, Sal

Otros usuarios buscaron

ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
OLZA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Frenos iruña, sal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frenos Iruña, Sal ocupa la posición 11.086 en el Ranking de Empresas Nacional, la 238 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 173 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frenos Iruña, Sal

NOTICIAS DE NAVARRA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2018

El Gobierno de Navarra ha organizado una misión comercial a India acompañando a 11 empresas navarras del sector eólico a Wind Supply Meeting, evento de magnitud en el que se han organizado distintos encuentros comerciales con empresas de la India. Este evento tiene como objetivo propiciar encuentros comerciales entre empresas navarras e indias del sector eólico. Entre los asistentes se encuentran las empresas SODENA, CENER, FLUITECNIK, ELEKTRA, IED GREENPOWER, INTETEAM, Merkatar Group, NABRAWIND, SUMELEC, Windcom, TETRACE, FRENOS IRUÑA e INDVERSIS.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2017

El Gobierno de Navarra ha presentado el 12/12/17 el fondo NAVARRA TECH TRANSFER con el objetivo de impulsar y dar apoyo a la creación de empresas con base tecnológica en la Comunidad Foral. Este fondo público-privado cuenta actualmente con un patrimonio de 4.210.000 euros, aportados por los denominados fondos Feder de forma minoritaria (porcentaje cercano al 50%) y por nueve empresas navarras: CLAVE MAYOR, ELECTRÓNICA FALCÓN, FRENOS IRUÑA, Grupo AN, Grupo INFARCO, INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES (INYCOM), MAPSA, M. TORRES y VISCOFÁN. Las inversiones del fondo estarán dirigidas fundamentalmente a empresas y proyectos en fases tempranas de desarrollo o de nueva creación.

OTROS PRENSA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/11/2016

La industria de proveedores del sector eólico navarro y el CENTRO NACIONAL DE ENERGÍAS RENOVABLES (CENER) han alcanzado los primeros acuerdos con los principales agentes indios del mismo ámbito en el marco de la misión técnico-comercial que están desarrollando en India. En concreto, integran la delegación IED GREENPOWER, FRENOS IRUÑA, FLUITECNIK, INDUSTRIAS BARGA, INGETEAM, TETRACE, INDUSTRIAS LANEKO y JATORMAN. A ellas se han sumado INDUSTRIAL BARRANQUESA y CENER. Ya se ha firmado el primer acuerdo de transferencia tecnológica entre las empresas FLUITECNIK y Wheels India, al tiempo que CENER ha suscrito un acuerdo de colaboración con su homólogo indio NIWE.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2015

La planta de FRENOS IRUÑA en la India prevé facturar 2 millones este año a través de los proyectos que está desarrollando en el sector del vehículo de fuera de carretera (tractores, excavadoras y carretillas); en el eólico y en el de automoción. La factoría, llamada Iruña Indian Brakes, está ubicada en Chennai, capital del estado indio Tamil Nadu. Con una plantilla de ocho personas, suministra desde finales de 2013 a sus 5 clientes extranjeros que están instalados en la India, multinacionales de primeros equipos. La empresa, constituida solo con capital navarro, produce componentes hidráulicos del sistema de freno para vehículos fuera de carretera y pinzas de freno para automoción y eólica.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2015

El Gobierno de Cantabria va a encargar a una empresa especializada la búsqueda de inversores para la fundición GREYCO de San Felices de Buelna, en concurso de acreedores, una labor que estará en coordinación con su propietaria, FRENOS IRUÑA. Según la información proporcionada por la dueña al Ejecutivo regional, aún no hay ninguna oferta en firme de ningún inversor para entrar en el capital de GREYCO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.