Freudenberg España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Freudenberg España Sa en Parets del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Freudenberg España Sa
elEconomista.es

Freudenberg España Sa - Parets del Vallès

2.752222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Freudenberg España Sa

Localización Geográfica de Freudenberg España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Freudenberg España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Freudenberg España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Freudenberg España Sa


Información sobre Freudenberg España Sa


    Freudenberg España Sa cuenta con 62 años a sus espaldas. La compañía Freudenberg España Sa está localizada en Calle can Gurri (pol. Industrial can Volart), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Freudenberg España Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.freudenberg.de.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Freudenberg España Sa

    Otros usuarios buscaron

    TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
    MASNOU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Freudenberg españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Freudenberg España Sa ocupa la posición 156.513 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24.432 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.597 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Freudenberg España Sa

    AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2021

    La multinacional tecnológica industrial FREUDENBERG, propietaria de la popular marca de utensilios de limpieza Vileda, prevé recuperar este año en España los niveles de facturación previos a la pandemia, es decir, de 2019, tras haber caído un 11,8% en 2020. Asimismo, FREUDENBERG continúa apostando por su presencia en España, y por eso, este año prevé invertir en sus plantas en el país como mínimo lo mismo que en 2020, cuando destinó 6,7 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/04/2021

    El grupo industrial FREUDENBERG, fabricante de marcas de consumo como Vileda, Gimi o Ceda, redujo sus ventas el pasado año en España un 11,8%, hasta los 275 millones de euros debido al impacto de la pandemia Covid-19 en el sector de la automoción, del que es proveedor de productos de sellado y antivibración. Su beneficio operativo se desplomó un 25%, hasta los 15 millones de euros, aunque mantuvo sus inversiones en los centros de producción españoles en 6,7 millones de euros, una cifra cercana a los siete millones de los últimos años. FREUDENBERG tiene presencia en España con siete fábricas y cuenta con una plantilla de 1.070 personas en el país.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/04/2020

    El grupo FREUDENBERG, fabricante de Vileda, Gimi o Cedar, redujo su beneficio operativo el año pasado un 5% en España, hasta los 21 millones de euros. La compañía alemana, que también produce componentes para el automóvil, acusó la crisis que vive el sector de la automoción. Ante la crisis provocada por el Covid-19, la compañía ha aplicado en España un expediente de regulación de empleo (ERTE) para esta división por la parálisis de la industria. La empresa levantará la suspensión de contratos a medida que se reactive el sector en las próximas semanas. En 2019, la multinacional facturó en el mercado español 312 millones, un 1,43% más.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/08/2019

    FREUDENBERG, propietaria de la marca de utensilios de limpieza Vileda, invertirá el presente año 10 millones de euros en las siete plantas que tiene en España, cinco de ellas en Cataluña. El consejero delegado de la empresa en España, Jaume Cané, ha señalado que tras cerrar 2018 con una facturación de 308 millones en la península ibérica, FREUDENBERG prevé, como mínimo, igualar ingresos en 2019. El 47% de la facturación del grupo en 2018 procedió de la automoción.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/04/2019

    FREUDENBERG ESPAÑA facturó 308 millones el año pasado, lo que supuso un aumento del 1,5%, y situó su beneficio bruto de explotación en los 24 millones. La firma cuenta con una plantilla de 1.068 empleados (60 más que a finales de 2018).





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.