Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.
Instalacion, reparacion, mantenimiento y compraventa de todo tipo de redes, aparatos e instalaciones de aire acondicionado, climatizacion y frio industrial; instalaciones electromecanicas de uso industrial o domestico, e
Información general
Razón social
Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.CIF
B73505125Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-2-2007Objeto social
Instalacion, reparacion, mantenimiento y compraventa de todo tipo de redes, aparatos e instalaciones de aire acondicionado, climatizacion y frio industrial; instalaciones electromecanicas de uso industrial o domestico, eActividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.
La compañía declara que su actividad es instalación, reparación, mantenimiento y compraventa de todo tipo de redes, aparatos e instalaciones de aire acondicionado, climatizacion y frio industrial; instalaciones electromecanicas de uso industrial o domestico, e. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4399 con código 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Frialsa Climatizacion del Mediterraneo S.L</b>, CIF B73505125, tiene domicilio fiscal en Calle Nicaragua Pol Industrial Oeste núm. 1, (30820), Alcantarilla, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.135 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.864 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 385 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1117 empresas, cuyas ventas en 2007 han alcanzado los 391 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2007, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.¿Es su empresa?
Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TALLERES FRANCISCO HERRERA, SOCIEDAD LIMITADA.
Montajes metalicos, instalaciones industriales, mantenimiento industrial, fabricacion y venta de estructuras metalicas, trabajos de caldereria, corte y soldadura en todas sus modalidades. Su codigo CNAE de actividad principal es: 2511OBRAS Y SERVICIOS FRAYMARESA, S.L.
La construcción, promoción, explotación, compra, venta, alquiler, arrendamiento y reforma de toda clase de fincas rústicas, urbanas e industriales, bienes inmuebles, toda clase de bienes muebles, viviendas, locales de todo tipo, incluso viviendas de protección oficial. -La prestación de servicios iLORPA GESTION INTEGRAL CARTAGENA SOCIEDAD LIMITADA
La realización de todo tipo de obras de construcción, mantenimiento y reparaciones de fontanería, electricidad, albañileria, escayola y demás servicios propios de las edificaciones, urbanizaciones y comunidades de todas clases; incluso gestionando la obtención de la financiación de dichas obras porINFRAESTRUCTURAS SAN PABLO SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, rehabilitación y reformas en general.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.?
Se encuentra en Calle Nicaragua, 1, Alcantarilla , 30820 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Frialsa Climatizacion Del Mediterraneo S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
