Imagen empresa

Numa Stays España S.l.

Arrendamiento y subarrendamiento -excluido el arrendamiento activo financiero o leasing-,administracion y gerencia de toda clase de bienes inmuebles, apartamentos turisticos y/o actividades inmobiliarias y, en general, ...

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Numa Stays España S.l.

CIF

B63257810

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

14-11-2003

Fecha último cambio

7-4-2024

Objeto social

Arrendamiento y subarrendamiento -excluido el arrendamiento activo financiero o leasing-,administracion y gerencia de toda clase de bienes inmuebles, apartamentos turisticos y/o actividades inmobiliarias y, en general, ...

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Explotación apartamentos privados

Actividad CNAE

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Sobre Numa Stays España S.l.

La sociedad informa que su actividad es arrendamiento y subarrendamiento -excluido el arrendamiento activo financiero o leasing-,administración y gerencia de toda clase de bienes inmuebles, apartamentos turisticos y/o actividades inmobiliarias y, en general,.. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 5520 - 'Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia'. La compañía es exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 41% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 38 puestos en el ranking sectorial, pasando del 39 al 77. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Apartments Cosmopolita S.L</b> y <b>Inmobiliaria Les Dunes S.L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Dubel Peninsular Gestión Sociedad Limitada</b> y <b>Hotelera Puerto Rico Sociedad Anónima</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 48.786 a 48.280, incrementando así su posición en 506 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Creaciones y Distribuciones Mimarca S.L</b> y <b>Distribuciones Zarko Articulos Para El Fumador y Complementos S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Solar Energy Mallorca Solutions S.L</b> y <b>Mavitel 2000 S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 88 puestos posicionándose en el puesto 7.728 del ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 932688051 y su correo es <a href='mailto:adria@friendlyrentals.com'>adria@friendlyrentals.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.friendlyrentals.com'>www.friendlyrentals.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Numa Stays España S.L</b>, con CIF B63257810, se encuentra en Pasaje Sert núm. 10, (08003), Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.400 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.191 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 176 mil euros de ventas en 2022. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>En resumen, <b>Numa Stays España S.L</b> se dedica a arrendamiento y subarrendamiento -excluido el arrendamiento activo financiero o leasing-,administración y gerencia de toda clase de bienes inmuebles, apartamentos turisticos y/o actividades inmobiliarias y, en general,.. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Pasaje sert, 10, barcelona, 08003, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

932688051

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 18 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

23 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Numa Stays España S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Numa stays españa s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Numa Stays España S.l. ocupa la posición 48.280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.728 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Numa Stays España S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Numa stays españa s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Numa stays españa s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Numa stays españa s.l. en Barcelona

Calle trafalgar, 42, 08010, barcelona, barcelona
Calle banys nous, 4, 08002, barcelona, barcelona
932702046932702046
Calle via laietana, 13, 08003, barcelona, barcelona

Últimas noticias de Numa Stays España S.l.

Últimas noticias de Numa Stays España S.l.
16/04/2024Deia

El zócalo de la torre, compuesto por la planta baja a ras de calle y los dos niveles inmediatamente superiores, está siendo un espacio muy deseado por diferentes inversores tanto para alquilar la superficie como para comprarla. La principal oferta es la puesta encima de la mesa por el Grupo alemán Numa, uno de los principales operadores europeos de apartamentos turísticos ha hecho una propuesta a la cooperativa Anboto Dorrea. Numa ha propuesto hacerse con la primera y segunda planta para crear pisos turísticos de alto standing. La propuesta implica una duración del arrendamiento de 25 años y la inversión por parte de la cooperativa de un máximo de 4,1 millones para crear los apartamentos.

Leer más

24/01/2024Expansión de Catalunya

El grupo inmobiliario Alting ha llegado a un acuerdo con el operador alemán Numa para gestionar su nuevo edificio de apartamentos turísticos en Madrid. La compañía catalana, presidida por Eduardo Marcos, obtuvo el pasado verano el cambio de usos del inmueble, hasta el momento unas oficinas, para transformarlo en un alojamiento turístico con 34 apartamentos. El activo está ubicado en el centro de Madrid, en el número 6 de la calle Fuencarral, al lado de la Gran Vía. Alting invertirá tres millones en la reforma del inmueble. Numa asumirá la gestión con un contrato por el periodo de 15 años.

Leer más

04/12/2023El Mundo del Siglo Ventiuno

El socio único de Arjona Corporate Services, S.L.U. (Sociedad Absorbida) ha aprobado, en fecha 1 de diciembre de 2023, la fusión por absorción de dicha sociedad por parte de Friendly Rentals, S.L.U. (Sociedad Absorbente).

Leer más

06/06/2021La Vanguardia

El grupo alemán Cosi ha adquirido el 100% de la empresa FRIENDLY RENTALS, el mayor proveedor de alquileres a corto plazo en Barcelona. El vendedor es Novasol y el precio de la venta no ha transcendido. FRIENDLY RENTALS ofrece más de 1.200 apartamentos en 14 ciudades de Europa. Por su parte, Cosi, hasta ahora especializado en hoteles, pretende posicionarse en apartamentos en la península Ibérica.

Leer más

14/02/2020Expansión

La empresa catalana FRIENDLY RENTALS, que llegó a comercializar 1.340 apartamentos en 23 ciudades de todo el mundo, ha abandonado este negocio y se ha focalizado en la explotación en España. La empresa cuenta también con una división de gestión de apartamentos turísticos, que es la que ahora está potenciando en distintas ciudades españolas.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Friendly Rentals, Friendly Parentals

Numa Stays España S.l. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Numa Stays España S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROMOCIONES CALAFAT, SA

Gestión y explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, principalmente apartamentos y bungalows.
CALLE PROVENÇA, 385, 08025, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

FINCA TERESA S.L.

ALOJAMIENTO AGRO-TURISTICO, RESTAURANTE AGRO- TURISTICO Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS LOCALES Y/O NATURALES EN EUROPA
CALLE MOLL BARCELONA, , 08039, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

BLANCA FLORES JOSE MARIA

CALLE VILA CINCA, 91, 08208, Sabadell, BARCELONA
Imagen empresa

INMOBILIARIA SITGES LVLH SL.

COMPRAVENTA, GESTION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE TODO TIPO, EN ESPECIAL ALOJAMIENTOS TURISTICOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, INFORMATICA, ETC
CALLE GERMANS MARISTES, 3, 08870, Sitges, BARCELONA
Imagen empresa

PRESTON TRADE S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 5520 ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y...
CALLE ROSSELLO, 184, 08008, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

CAN MAYANS 2003 SL.

EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, URBANIZACION DE TERRENOS, CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. LA MERCANTIL PODRA REALIZAR ACTIVIDADES HOSTELERAS Y DE RESTAURA
LUGAR CAN MAYANS, , 08339, Vilassar de Dalt, BARCELONA
Imagen empresa

BASAROL APARTMENTS SL.

EL ALQUILER DE VIVIENDA DESTINADA AL USO TURISTICO
CALLE JOSEP IRLA I BOSCH, 4, 08034, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

RIBO-FONT IMMOSERVEIS S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5520 / ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA
CALLE CERVANTES, 19, 08600, Berga, BARCELONA
Imagen empresa

RV APARTAMENTS SOCIEDAD ANONIMA.

Explotación apartamentos privados y hoteles.
CALLE DIPUTACIO, 238, 08007, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

OVER THE CANAL LLP SUCURSAL EN ESPAÑA.

ALQUILER DE TODA CLASE DE DE VIVIENDAS DE FORMA VALIDA EN DERECHO, CUALQUIERA DE SEA SU DESTINO O UTILIZACION DE LOS MISMOS. ORGANIZACION DE EVENTOS. ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIONES DE RECREO CON PATRON
CALLE BALMES, 184, 08006, Barcelona, BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Numa Stays España S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Numa Stays España S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Numa Stays España S.l.?

¿Tiene página web Numa Stays España S.l.?

¿Cómo puedo contactar con Numa Stays España S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Numa Stays España S.l.?

¿A qué sector pertenece Numa Stays España S.l.?

¿Qué lugar ocupa Numa Stays España S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver