Frigoglass Iberica Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Frigoglass Iberica Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frigoglass Iberica Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Frigoglass Iberica Sl (extinguida) - Valencia

1.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frigoglass Iberica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Frigoglass Iberica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Frigoglass Iberica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Frigoglass Iberica Sl (extinguida) cuenta con 26 años de experiencia. Frigoglass Iberica Sl (extinguida) ubicada en Calle gran via Ferran el Catolic, 35 - 16, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. El modelo de sociedad de Frigoglass Iberica Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Frigoglass Iberica Sl (extinguida): http://www.frigoglass.com.

Acceda a toda la información de Frigoglass Iberica Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Frigoglass Iberica Sl (extinguida)

EL PAIS DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2005

LA CIA. GRIEGA FRIGOGLASS HA ANUNCIADO SU INTENCION DE DESLOCALIZAR LA PRODUCCION DE LA PLANTA FRIGOGLASS IBERICA, UBICADA EN EL POLG. SEPES DE SAGUNTO, EN LA INDIA. LA MEDIDA AFECTARA DIRECTAMENTE AL GRUESO DE LA PLANTILLA, ALREDEDOR DE 33 PERSONAS, YA QUE LA DIRECCION PRETENDE MANTENER SOLAMENTE UNA DELEGACION COMERCIAL CON 8 TRABAJADORES. HACE POCOS MESES, LA DIRECCION DE LA MULTINACIONAL YA CONCRETO EL TRASLADO DE PARTE DE LA CARGA DE TRABAJO DEL CENTRO DE SAGUNTO A POLONIA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.