Frigorificos Costa Brava Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frigorificos Costa Brava Sa en Riudellots de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frigorificos Costa Brava Sa
Empresite, empresas de España

Frigorificos Costa Brava Sa - Riudellots de la Selva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Frigorificos Costa Brava Sa

Localización Geográfica de Frigorificos Costa Brava Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frigorificos Costa Brava Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frigorificos Costa Brava Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frigorificos Costa Brava Sa


Información sobre Frigorificos Costa Brava Sa


    Frigorificos Costa Brava Sa cuenta con 53 años de funcionamiento. Frigorificos Costa Brava Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Gi-663 (cr. Cassa Selva-riudellots) km 3, , RIUDELLOTS DE LA SELVA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1011 - Procesado y conservación de carne. Frigorificos Costa Brava Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Frigorificos Costa Brava Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Frigorificos Costa Brava Sa en el siguiente enlace: http://www.fcostabrava.com.


Información de su página web

  • Web: www.fcostabrava.com/
  • Titulo: Frigorífics Costa Brava,
  • Descripción: costa brava carnicas, matadero costa brava girona, frigorífics costa brava riudellots, costa brava fabrica, escorxador costa brava, frigorífico de la costa
  • Keywords: frigorífics, costa, brava, escorxador, matadero
  • Email: info@fcostabrava.com
Acceda a toda la información de Frigorificos Costa Brava Sa

Otros usuarios buscaron

FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
VALL EN BAS GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA
HOSTALRIC GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Frigorificos costa brava sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frigorificos Costa Brava Sa ocupa la posición 300 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Frigorificos Costa Brava Sa

FRIGORIFICOS COSTA BRAVA SA en RIUDELLOTS DE LA SELVA
Dirección: CALLE MAJOR, 57, 17457, GERONA
FRIGORIFICOS COSTA BRAVA SA en QUART
Dirección: CARRETERA DE GIRONA (QUART), 92, 17242, GERONA

Últimas Noticias de Frigorificos Costa Brava Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2019

El grupo cárnico CAÑIGUERAL cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de 816,95 millones de euros, con un ligero crecimiento del 1% respecto al año anterior. El beneficio neto de la compañía descendió un 35%, hasta 13,7 millones, como consecuencia del encarecimiento del pecio del cerdo, su principal materia prima. En 2018, el grupo elevó un 37% sus inversiones, hasta 56,5 millones, entre las que figura la adquisición de una sala de despiece en Vilamalla (Gerona). CAÑIGUERAL es dueño de FRIGORÍFICOS COSTA BRAVA, EMBUTIDOS MONTER y FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO, ambas proveedoras de Mercadona. El grupo emplea a más de 2.300 personas y acaba de nombrar presidenta a Elisabeth Cañigueral.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2018

El Juzgado Mercantil de Girona ha adjudicado por 20,5 millones de euros la unidad productiva del matadero gerundense Terfrisa al GRUPO CAÑIGUERAL, que destinará las instalaciones a potenciar sus exportaciones europeas. En un auto dictado el 09/02/18 por el juez ha decidido adjudicar a COSTA BRAVA FOODS, filial de CAÑIGUERAL, el matadero y la sala de despiece que Terfrisa posee en Vilamalla (Girona) y que había suspendido pagos con unas deudas de más de 100 millones. La solicitud del expediente concursal se acompañó de una oferta de compra formulada por COSTA BRAVA y que ahora el juez ha decidido aceptar una vez ha recibido el informe favorable por parte de la administración concursal.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2018

FRIGORÍFICOS COSTA BRAVA, filial de GRUPO CAÑIGUERAL, prevé invertir 7 millones en la potenciación de la planta cárnica que Frigoríficos de L'Empordà (Terfrisa) tiene en Vilamalla en los 2 próximos años. La operación solo está pendiente del auto de adjudicación del Juzgado Mercantil nº 1 de Girona, que se espera para hoy, 9/02/18, o principios de la semana del 12/02/18. Terfrisa, en liquidación, presentó concurso de acreedores a principios de enero con unas deudas de 107 millones y la constancia de que era imposible intentar siquiera un acuerdo con la banca y los proveedores. CAÑIGUERAL pagará 20 millones por la unidad productiva y asumirá otros compromisos por unos 4,5 millones adicionales.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2018

GRUPO CAÑIGUERAL, a través de su filial FRIGORÍFICOS COSTA BRAVA, ha presentado una oferta vinculante en el Juzgado Mercantil de Girona por Frigorifics de l'Empordà (Terfrisa), ésta última en suspensión de pagos al no haber encontrado un socio que le permitiese responder a la deuda contraída para edificar en 2014 una sala de despiece en Vilamalla. La existencia de la oferta de GRUPO CAÑIGUERAL ha permitido que se establezca el procedimiento abreviado, lo cual acelerará el proceso de venta. Además, los acreedores se han mostrado favorables al mismo, incluso con la condición de primar el mantenimiento del negocio y de los puestos de trabajo frente al cumplimiento de las obligaciones de pago.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2018

Frigorifics de l'Empordà (Terfrisa) presentó concurso de acreedores con una deuda de 107 millones de euros. La empresa ha pedido al juzgado que abra ya el proceso de liquidación, que propone llevar a cabo a través de la adjudicación directa de la unidad productiva a FRIGORIFICS COSTA BRAVA, del GRUPO CAÑIGUERAL. La oferta permitiría salvar el negocio y toda la plantilla. El grupo Terfrisa cuenta con una plantilla de 94 personas. El más que posible comprador, CAÑIGUERAL, es uno de los mayores grupos del sector, con ventas superiores a los 600 millones de euros y unas 1.500 personas en plantilla.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.