Frigorificos De Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frigorificos De Navarra Sa en Milagro NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frigorificos De Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Frigorificos De Navarra Sa - Milagro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frigorificos De Navarra Sa

Localización Geográfica de Frigorificos De Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frigorificos De Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frigorificos De Navarra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frigorificos De Navarra Sa


Información sobre Frigorificos De Navarra Sa


    Frigorificos De Navarra Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Frigorificos De Navarra Sa se encuentra en Carretera N-134 (cr Valtierra san Adrian), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5210 - Depósito y almacenamiento. Frigorificos De Navarra Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.frinavarra.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Frigorificos De Navarra Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Frigorificos De Navarra Sa

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ESPARZA SALAZAR NAVARRA, NAVARRA
    PERALTA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de Frigorificos de navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Frigorificos De Navarra Sa ocupa la posición 30.701 en el Ranking de Empresas Nacional, la 601 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 112 en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Frigorificos De Navarra Sa

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2017

    La empresa FRIGORÍFICOS DE NAVARRA S.A. (FRINAVARRA), especializada en el almacenamiento y la congelación de todo tipo de mercancía, principalmente vegetales, va a invertir alrededor de 11 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones situadas en la localidad ribera de Milagro. Esto permitirá a la empresa, que actualmente factura más de 5 millones de euros, aumentar su volumen de negocio entre un 30 y un 40%.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/05/2015

    Tras llegar a un acuerdo con la dirección, la plantilla de FRIGORÍFICOS DE NAVARRA (FRINAVARRA) de Milagro, formada por 43 personas, ha desconvocado los paros y la huelga que había anunciado por la inmovilidad de la compañía para renovar el pacto de empresa. El acuerdo se cerró el 14/05/15 e implica renovar el pacto de empresa durante 2015.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/05/2015

    Los trabajadores de la empresa FRIGORÍFICOS DE NAVARRA de Milagro (FRINAVARRA), que cuenta con una plantilla compuesta por 43 personas, han convocado paros los días 12, 13, 14 y 15 de mayo. Asimismo, un sindicado ha explicado que los paros parciales previstos se convertirán en una huelga indefinida a partir del día 18/05/15 si no se resuelve la situación.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/07/2010

    FRINAVARRA ha invertido 5 millones de euros en un nuevo centro logístico en Milagro, con una capacidad de almacenaje de más de 70.000 metros cúbicos. La nueva infraestructura, que entrará en funcionamiento en octubre, está totalmente robotizada y es la séptima ampliación que lleva a cabo la firma desde que comenzara su actividad.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/08/2005

    VARIAS EMPRESAS, LA MAYOR PARTE DE ELLAS RELACIONADAS CON EL SECTOR AGROALIMENTARIO, HAN ADQUIRIDO CERCA DE 200.000 METROS CUADRADOS DE TERRENO JUNTO AL POLIGONO DE MILAGRO PARA INSTALARSE EN LA VILLA RIBERA, O COMO EN EL CASO DE VEGA MAYOR Y FRINAVARRA, PARA AMPLIAR SUS INSTALACIONES. ESTA ACTUACION SERVIRA PARA DUPLICAR LA ACTUAL SUPERFICIE INDUSTRIAL DE LA LOCALIDAD Y CREAR UNOS 150 NUEVOS EMPLEOS DIRECTOS. FRINAVARRA AMPLIARA SUS INSTALACIONES EN APROXIMADAMENTE 70.000 METROS CUADRADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.