Distribucion Amaro Gonzalez Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Distribucion Amaro Gonzalez Sa. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.
elEconomista.es

Distribucion Amaro Gonzalez Sa. - Alicante/Alacant

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.

Localización Geográfica de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Distribucion Amaro Gonzalez Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.


Información sobre Distribucion Amaro Gonzalez Sa.


    La empresa Distribucion Amaro Gonzalez Sa. cuenta con 47 años de experiencia. Distribucion Amaro Gonzalez Sa. ubicada en Calle Estrella Polar, 1 - 3, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El modelo de sociedad de Distribucion Amaro Gonzalez Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Distribucion Amaro Gonzalez Sa.: http://www.amaro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.

Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
MONFORTE CID ALICANTE, ALICANTE
COX ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Distribucion Amaro Gonzalez Sa.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/11/2021

El GRUPO AMARO entra en concurso. El juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante ha admitido la solicitud de los responsables de la Cía., propiedad del fondo Acadia Capital, y ha declarado la apertura del proceso de insolvencia voluntaria para las cinco sociedades que componen el conglomerado, según recogía el 24/11/21 el BOE. Una petición que se produce después de que los responsables del grupo no hayan logrado un acuerdo para refinanciar la importante deuda que arrastran las distintas empresas que lo componen ni tampoco vender la nave que tienen en propiedad para obtener fondos dentro del plazo legal que marca la legislación, después de que el pasado mes de junio ya solicitaran preconcurso.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/01/2020

La venta del Grupo AMARO GONZÁLEZ al fondo Acadia Capital, que se hizo pública el pasado verano, podría acabar en los tribunales. Una parte mayoritaria de los antiguos propietarios considera que los compradores no han cumplido con los términos del acuerdo que se firmó, por lo que quieren revertir la operación y hacerse cargo de nuevo del negocio. Una situación más que incómoda para los nuevos responsables de la firma -que niegan tajantemente cualquier incumplimiento-, que coincide, además, con la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que quieren poner en marcha y que afectaría a 32 de los 91 empleados de la firma que el grupo tiene en Alicante, Canarias y Vigo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.