Frigorificos Romero Iglesias S.l.
Transporte de mercancias por carretera
Información general
Razón social
Frigorificos Romero Iglesias S.l.CIF
B21414503Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
4-4-2006Objeto social
Transporte de mercancias por carreteraActividad
Transporte mercancías por carreteraActividad CNAE
4941 - Transporte de mercancías por carreteraEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Frigorificos Romero Iglesias S.l.
La sociedad declara que su actividad es transporte de mercancías por carretera. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Transporte de mercancías por carretera' con código 4941. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Frigorificos Romero Iglesias S.L</b>, con NIF B21414503, está situada en Plaza Ocho De Marzo Bl 1 1 B, (21710), Bollullos Par Del Condado, Huelva, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 62.013 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 44.874 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 723 mil euros de ventas en 2006. En relación con la información de la provincia de Huelva, en la base de datos de INFORMA aparecen 587 empresas, cuyas ventas han obtenido los 561 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2006, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frigorificos Romero Iglesias S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frigorificos Romero Iglesias S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frigorificos Romero Iglesias S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
16 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Frigorificos Romero Iglesias S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frigorificos Romero Iglesias S.l.¿Es su empresa?
Frigorificos Romero Iglesias S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRANSPORTES CERREJON E HIJOS SL
Transporte de contenedores de maquinaria , grúas autopropulsadas y embarcacionesARIDOS Y TRANSPORTES TINTOSUR SL
LA EXPLOTACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE ARIDOS, PIEDRA Y GRAVA Y LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.HIJOS DE GARCIA ROMERO DE ALMONASTER SL.
Transporte de mercancias y la intermediación en el comercio de combustiblesMOVIMIENTOS DE TIERRAS RIO TINTO SL
EL MOVIMIENTO DE TIERRAS LA EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS LA COMPRAVENTA DE ARIDOS Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EL ALQUILER, ADMINISTRACION, CESION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES ETRANSPORTES PEREZ COCHEVO E HIJOS SL
TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA, COMPRAVENTA DE MEDIOS DE TRANSPORTE, MOBILIARIO E INMUEBLES, DENTRO Y FUERA DE LA UNION EUROPEATRANSPORTES NIETO DE MAYORAL SL.
La Sociedad tiene por objeto: El transporte de mercancías por carretera. -CNAE actividad principal 4941-, el Comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos, carbón y carbón vegetalPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frigorificos Romero Iglesias S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Frigorificos Romero Iglesias S.l.?
Tiene un total de 16 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Frigorificos Romero Iglesias S.l.?
Se encuentra en Plaza ocho de Marzo, BL 1 1 B, Bollullos par del Condado , 21710 , Huelva.
¿A qué sector pertenece Frigorificos Romero Iglesias S.l.?
Pertenece al sector Transportes.
