Frio Merida Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frio Merida Sl en don Benito BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frio Merida Sl
Empresite, empresas de España

Frio Merida Sl - Don Benito

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frio Merida Sl

Localización Geográfica de Frio Merida Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frio Merida Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frio Merida Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frio Merida Sl


Información sobre Frio Merida Sl


    La empresa Frio Merida Sl acumula 45 años de antigüedad. Frio Merida Sl está emplazada en Avenida Vegas Altas, 27, DON BENITO, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Frio Merida Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.frimer.es para encontrar más información sobre la empresa Frio Merida Sl.


Información de su página web

  • Web: www.frimer.es/
  • Titulo: Inicio - FRIMER S.L. - AIRE ACONDICIOANADO, FRIO COMERIAL, FRIO INDUSTRIAL, MOBILIARIO DE OFICINA, HOSTELERIA, GERIATRIA, MENAJE, LENCERIA
  • Descripción: Aire acondicionado, hosteleria, frio comercial, frio industrial, mobiliario geriatrico, mobiliario de oficina, mobiliario de hosteleria, mobiliario clinico, menaje, lenceria, instalaciones completas, secaderos de embutidos, camaras de refrigeracion, camaras de congelacion, cuberteria, utensilios de cocina, cristaleria, vajilla, coccion, lavado de vajilla, autoservicio, lavanderia, vestuario laboral, cortinaje, ropa de cama, ropa de baño, ropa de comedor, fisioterapia, silleria
  • Keywords: Aire acondicionado, hosteleria, frio comercial, frio industrial, mobiliario geriatrico, mobiliario de oficina, mobiliario de hosteleria, mobiliario clinico, menaje, lenceria, instalaciones completas, secaderos de embutidos, camaras de refrigeracion, camaras de congelacion, cuberteria, utensilios de cocina, cristaleria, vajilla, coccion, lavado de vajilla, autoservicio, lavanderia, vestuario laboral, cortinaje, ropa de cama, ropa de baño, ropa de comedor, fisioterapia, silleria
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Frio Merida Sl

Otros usuarios buscaron

GUARENA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLA CALZADA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Frio merida sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frio Merida Sl ocupa la posición 210.366 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.308 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 2.416 en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frio Merida Sl

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2006

FRIMER CULMINARA ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO EL TRASLADO DE SUS OFICINAS CENTRALES EN DON BENITO. LAS NUEVAS INSTALACIONES ESTARAN UBICADAS JUNTO A LAS ACTUALES, PERO CONTARAN CON 500 METROS MAS DE OFICINAS Y ESPACIOS. DE LA MISMA MANERA, EN LA NUEVA UBICACION, EN LA AVENIDA DE LAS VEGAS ALTAS, N. 27, SE UBICARA EL RECIENTEMENTE CREADO DEPARTAMENTO DE ENERGIAS RENOVABLES.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2004

LA EMPRESA FRIMER, DE DON BENITO, DEDICADA A LAS INSTALACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES, HA OPTADO POR UNA DIVERSIFICACION DE SUS ACTIVIDADES CON LA POTENCIACION DE FORMA INDEPENDIENTE DE NUEVAS RAMAS DE NEGOCIO, POR LO QUE HA CREADO CINCO NUEVOS DEPARTAMENTOS: OFICINA TECNICA, CLIMATIZACION, FRIO INDUSTRIAL, HOSTELERIA Y ALIMENTACION Y EQUIPAMIENTO EN GENERAL. LA EMPRESA SE MUEVE ACTUALMENTE EN UNAS CIFRAS DE VENTAS DE 5 MM. DE EUROS Y TIENE UN AMBITO DE ACTUACION QUE ABARCA TODA LA COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMEÑA Y EL RESTO DE LA PENINSULA.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/10/2004

PEDRO JESUS DUEÑAS SE HA CONVERTIDO EN EL RESPONSABLE DE OBRAS E INSTALACIONES FUERA DE EXTREMADURA DE LA EMPRESA FRIMER, ASI COMO DEL SERVICIO TECNICO Y MONTAJE E INSTALACIONES JUNTO A RICARDO JAVIER DUEÑAS. POR SU PARTE, ISMAEL DUEÑAS SE ENCARGARA DE LA DIRECCION TECNICA Y COMERCIAL DE LA EMPRESA.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/10/2004

EL FUNDADOR DE FRIMER, PEDRO DUEÑAS BORREGO, HA INICIADO EL CAMBIO GENERACIONAL EN LA EMPRESA CON LA INCORPORACION DE SUS CUATRO HIJOS, QUE OCUPARAN NUEVOS CARGOS DIRECTIVOS. DE ESTA FORMA, EL FUNDADOR ABANDONA LA DIRECCION EJECUTIVA DE LA EMPRESA Y PASA A SER EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, MIENTRAS QUE CARLOS DUEÑAS SERA EL GERENTE DE FRIMAR.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2003

FRIMER SE DEDICA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, A LA INSTALACION DE HOSTELERIA Y DE FRIO APLICADO A LA HOSTELERIA, ADEMAS DE HACER CAMARAS FRIGORIFICAS DE ALIMENTACION E INSTALACIONES DE CLIMATIZACION DE CUALQUIER TIPO EN ESTABLECIMIENTOS PEQUEÑOS O INDUSTRIALES. LA EMPRESA CUENTA CON CUATRO DEPARTAMENTOS DIFERENCIADOS: ASISTENCIA TECNICA (DIRIGIDO POR JAVIER DUEÑAS), DE INSTALACIONES (JESUS DUEÑAS), CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION (CARLOS DUEÑAS) Y COMERCIAL (JESUS DUEÑAS). ENTRE LAS OBRAS DE FRIMER CABE DESTACAR EL MONTAJE DEL HOSPITAL DE SANTA JUSTA, CON UN PRESUPUESTO DE MAS DE 100 MM. DE PESETAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.