From The Bench Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
From The Bench Sl (extinguida) en elda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de From The Bench Sl (extinguida)
elEconomista.es

From The Bench Sl (extinguida) - Elda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de From The Bench Sl (extinguida)

Localización Geográfica de From The Bench Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a From The Bench Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de From The Bench Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de From The Bench Sl (extinguida)


Información sobre From The Bench Sl (extinguida)


    La empresa From The Bench Sl (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa From The Bench Sl (extinguida) con domicilio en Plaza Mayor, 9 - PISO 1, ELDA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa From The Bench Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. From The Bench Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.fromthebenchgames.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de From The Bench Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
JALON XALO ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de From The Bench Sl (extinguida)

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/11/2020

La compañía eldense FROM THE BENCH no ha logrado superar el concurso que solicitó voluntariamente el pasado mes de enero con la intención de reestructurar su deuda, por lo que el juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha acordado la apertura de la fase de liquidación de la firma. Esta decisión supone además, la disolución del que fuera el buque de insignia de la industria del videojuego en la provincia y la suspensión de facultades de sus administradores, que han sido sustituidos por un administrador concursal.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/02/2020

FROM THE BENCH, desarrolladora de videojuegos especializada en los managers deportivos, se acaba de declarar en concurso de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente en estos momentos a la deuda que arrastra desde hace varios ejercicios. La firma, que ya redujo su estructura hace un año, confiaba en cerrar un acuerdo de refinanciación de la deuda, pero no ha llegado a tiempo, por lo que a finales de enero se declaró en concurso voluntario. El juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante ha designado como administrador concursal a Juan Alfredo Alcaraz, pero FROM THE BENCH conserva sus facultades de administración, aunque sometidas a la intervención del administrador concursal.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2016

La start up FROM THE BENCH, que desarrolla videojuegos deportivos en plataformas móviles y dispone de licencias de más de 25 clubes de fútbol, acumula más de 60 millones de descargas y cuenta con una facturación de cuatro millones de euros. Además, ha consolidado su presencia en Estados Unidos con el lanzamiento de su segundo juego oficial de la NBA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2013

LA CAIXA, a través de CAIXA CAPITAL RISC, y BONSAI VENTURE CAPITAL han participado en una ronda de inversión de un millón de euros en la start-up FROM THE BENCH. La ronda tiene como objetivo consolidar el crecimiento de la compañía y posicionarla como la número uno en el desarrollo de videojuegos deportivos para todas las plataformas de móviles. FROM THE BENCH tiene más de 35 trabajadores, supera los 30 millones de descargas y dispone de 41 juegos licenciados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/10/2013

FROM THE BENCH ha sido una de las empresas ganadoras del premio Emprendedor XXI de La Caixa, otorgado el 09/10/13. La empresa alicantina de videojuegos deportivos para plataformas móviles ha firmado un contrato con la NBA y abrirá oficina en Nueva York (EEUU). Tras pasar dos años sin facturar, FROM THE BENCH ingresó 2,6 millones de euros en 2012 y espera superar los 3 millones el presente año, según señala su cofundador, José David Poveda. La tecnológica tiene la licencia oficial para desarrollar los juegos de 40 equipos de fútbol internacionales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.