El Fronton De Alcher Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
El Fronton De Alcher Sl (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Fronton De Alcher Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

El Fronton De Alcher Sl (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Fronton De Alcher Sl (extinguida)

Localización Geográfica de El Fronton De Alcher Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a El Fronton De Alcher Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    El Fronton De Alcher Sl (extinguida) cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía El Fronton De Alcher Sl (extinguida) está localizada en Ronda de Poniente, 3 - 1 PLT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El Fronton De Alcher Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de El Fronton De Alcher Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de El Fronton De Alcher Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2017

El socio único de la sociedad PETROCORNER RETAIL, S.L.U. (Sdad. Absorbente) ha decidido, con fecha 17/11/17, aprobar la operación de fusión por absorción de las sociedades ANAIZ EZCABA, S.L.U., CARBURANTES SANTA BÁRBARA, S.A., EL FRONTÓN DE ALCHER, S.L., GASÓLEOS Y DERIVADOS ÁREA 99, S.L.U., INVERSIONES CERVERIZ, S.L., LUFEMA, S.L., MANUEL FIRVIDA, S.L., SCELD, S.A., SIERO CARBURANTES, S.L. (Sdades. Absorbidas).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.