Fruasa Import Export Sa.
Comercio al mayor y distribución de frutas y verduras.
Información general
Razón social
Fruasa Import Export Sa.CIF
A25747239Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComercioFecha de constitución
26-7-2012Fecha último cambio
22-2-2026Objeto social
Comercio al mayor y distribución de frutas y verduras.Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Fruasa Import Export Sa.
La compañía declara que su actividad es comercio al mayor y distribución de frutas y verduras. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2025, la compañía ha perdido 18 puestos en el ranking sectorial, pasando del 607 al 625. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Alfruit Hortofruticola S.L</b> y <b>Cooperativa Agrícola de Betera Coop V</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Fruites I Verduras Amat S.A</b> y <b>Suronuba S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 21.502 a 22.556, bajando 1.054 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Rallo Hermanos S.A</b> y <b>Ag Solution Spain S.A</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Cygnus Hotels S.L</b> y <b>Productos de Cosmetica e Higiene S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 17 puestos en el ranking provincial pasando del 227 al 244.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 973258185 y su email es <a href='mailto:fruasalleida@grupofruasa.com'>fruasalleida@grupofruasa.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.grupofruasa.com'>www.grupofruasa.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Fruasa Import Export S.A</b>, NIF A25747239, tiene su domicilio social establecido en Carretera Nacional Ii Km 449, (25180), en el municipio de Alcarras, en Lleida, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.588 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 47.045 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lleida), en la base de datos INFORMA constan 433 empresas, con ventas en el año 2025 de 1.418 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 9. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Fruasa Import Export S.A</b> es comercio al mayor y distribución de frutas y verduras. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fruasa Import Export Sa. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fruasa Import Export Sa.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Fruasa Import Export Sa.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.grupofruasa.com/Titulo
Grupo FruasaDescripción
Grupo FruasaKeywords
Grupo FruasaDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
55 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Fruasa Import Export Sa. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fruasa Import Export Sa.Rankings
Fruasa Import Export Sa. ocupa la posición 22.579 en el Ranking de Empresas Nacional, la 244 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 626 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en LERIDA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
AGRARIA VERGE DE CARRASUMADA I SECCIO DE CREDIT S.C.C.L. (EXTINGUIDA)
Comercio al mayor de frutas dulces, en especial melocotón, manzanas, peras y nectarinas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Fruasa Import Export Sa.?
El CIF es A25747239.
¿Cuál es la forma jurídica de Fruasa Import Export Sa.?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Fruasa Import Export Sa.?
Tiene un total de 55 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Fruasa Import Export Sa.?
Es 973258185.
¿Tiene página web Fruasa Import Export Sa.?
Es www.grupofruasa.com .
¿Cómo puedo contactar con Fruasa Import Export Sa.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 973258185
- Email: fruasalleida@grupofruasa.com
- Página web: www.grupofruasa.com
¿Dónde está el domicilio Social de Fruasa Import Export Sa.?
Se encuentra en Carretera Nacional ii, Alcarras , 25180 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Fruasa Import Export Sa.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Fruasa Import Export Sa. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 22.579.
