Imagen empresa

Fruit-direct Europe Sl.

Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios. distribucion comercial. importacion y exportacion

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fruit-direct Europe Sl.

CIF

B21510888

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-4-2012

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios. distribucion comercial. importacion y exportacion

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Fruit-direct Europe Sl.

La empresa informa que su actividad es comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios. distribución comercial. importación y exportación. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', código 4631. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 75% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha subido de 132 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.064 al 932. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Jumosol Fruits Sociedad Limitada</b> y <b>Frutas Prado S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Frutas Mora Quality S.L</b> y <b>Sat Citricos de Covadonga N 556 Cv</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 4.145 puestos, pasando del 36.961 al 32.816. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Abcarquitectura Modular S.L</b> y <b>Mateo Gonzalez S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Albasha Ceramica S.L</b> y <b>Grupo Teodoro Garcia Trabadelo S.L</b>. La empresa ha subido hasta 21 puestos, pasando del 183 al 162 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 959031... y la dirección de correo es <a href='mailto:accounting@fruitdirecteurope.com'>accounting@fruitdirecteurope.com</a>. Su página web es <a href='https://www.fruitdirecteurope.com'>www.fruitdirecteurope.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Fruit-direct Europe S.L</b>, NIF B21510888, se encuentra en Calle Juan Gall núm. 30, (21110), Aljaraque, Huelva, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.571 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 47.647 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Huelva, en la base de datos de INFORMA aparecen 419 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 1.972 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Fruit-direct Europe S.L</b> está enfocada en comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios. distribución comercial. importación y exportación. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Fruit-direct Europe Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fruit-direct Europe Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle juan gall, 30, aljaraque, 21110, huelvaComo llegar
Icono

Teléfono

959031...

Acceda a toda la información comercial de Fruit-direct Europe Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Fruit-direct Europe Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fruit-direct Europe Sl.

¿Es su empresa?

Fruit-direct Europe Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Fruit-direct europe sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fruit-direct Europe Sl. ocupa la posición 32.906 en el Ranking de Empresas Nacional, la 164 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 932 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

W. T. HILL & SONS IMPORTS SOCIEDAD LIMITADA.

a) La compra venta, al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas. b) Intermediarios del comercio de todo tipo de productos alimenticios
HUELVA
Imagen empresa

DANIEL BASAN SL.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
HUELVA
Imagen empresa

PULIBERRIES SL.

Comercio al por mayor todo tipo de frutas y hortalizas
HUELVA
Imagen empresa

SPECIAL FRUIT SPAIN SL

Comercio al por mayor de frutas(de temporada) y verduras frescas.
HUELVA
Imagen empresa

FRUTA DE ANDALUCIA SCA

Comercio al mayor de frutas y verduras.
HUELVA
Imagen empresa

INDOFRES S.COOP. AND

El cultivo y comercialización de fresas.
HUELVA
Imagen empresa

SABOR DE HUELVA S. COOP. AND

Comercialización de frutas berries y de hueso.
HUELVA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Fruit-direct Europe Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Fruit-direct Europe Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Fruit-direct Europe Sl.?

¿Tiene página web Fruit-direct Europe Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Fruit-direct Europe Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Fruit-direct Europe Sl.?

¿A qué sector pertenece Fruit-direct Europe Sl.?

¿Qué lugar ocupa Fruit-direct Europe Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver