Frutas Los Cursos Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Los Cursos Sociedad Limitada en Almuñecar GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Los Cursos Sociedad Limitada

Frutas Los Cursos Sociedad Limitada - Almuñécar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutas Los Cursos Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Frutas Los Cursos Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Los Cursos Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Frutas Los Cursos Sociedad Limitada lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Frutas Los Cursos Sociedad Limitada sita en Calle Laderas de Castelar, 35, ALMUÑECAR, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Frutas Los Cursos Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Frutas Los Cursos Sociedad Limitada es http://www.frutasloscursos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frutas Los Cursos Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Frutas los cursos sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutas Los Cursos Sociedad Limitada ocupa la posición 10.924 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 292 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GUADIX GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
NIGUELAS GRANADA, GRANADA
JETE GRANADA, GRANADA
CHAUCHINA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Frutas Los Cursos Sociedad Limitada

FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/10/2017

La empresa de Almuñécar (Granada) FRUTAS LOS CURSOS dará a conocer en la Feria Fruit Attraction de Madrid, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, los nuevos productos de elaboración propia que ha lanzado al mercado, que incluyen zumos de chirimoya y mango y guacamole con y sin picante. A ello se sumarán una nueva marca de comercialización denominada Premium basada en la selección de las mejores frutas.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2009

LA EMPRESA COMERCIALIZADORA FRUTAS LOS CURSOS DE ALMUÑECAR HA RECIBIDO LA ACREDITACION DE ALIMENTOS CON CALIDAD CERTIFICADA QUE LE HA SIDO CONCEDIDA POR LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.