Frutas La Espesa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas La Espesa Sl en Zaidin HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas La Espesa Sl
Empresite, empresas de España

Frutas La Espesa Sl - Zaidín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Frutas La Espesa Sl

Localización Geográfica de Frutas La Espesa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas La Espesa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutas La Espesa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutas La Espesa Sl


Información sobre Frutas La Espesa Sl


    Frutas La Espesa Sl cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Frutas La Espesa Sl está localizada en Carretera Fraga Alcolea (km 14), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas La Espesa Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.frutaslaespesa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frutas La Espesa Sl

Otros usuarios buscaron

TORRENTE CINCA HUESCA, HUESCA
ZAIDIN HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
ZAIDIN HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
PERALTA CALASANZ HUESCA, HUESCA
PUENTE REINA JACA HUESCA, HUESCA
TORRENTE CINCA HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Frutas la espesa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutas La Espesa Sl ocupa la posición 22.559 en el Ranking de Empresas Nacional, la 151 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 679 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frutas La Espesa Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2020

FRUTAS LA ESPESA, que tuvo que interrumpir su actividad por el coronavirus y Salud Pública decretó su cierre temporal, ha recuperado ya el 60% de su actividad, con la vuelta de 150 de sus 260 empleados. La empresa, que dejó aislados o en cuarentena a 200 de sus 260 trabajadores, tuvo que aplicar un ERTE, y asumir importantes pérdidas.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/07/2020

La actividad volvió este lunes a la empresa FRUTAS LA ESPESA de Zaidín, aunque a un ritmo muy bajo, después de que Salud Pública decretara su cierre hace algo más de dos semanas tras detectar un importante brote de coronavirus entre sus 260 empleados. Del total, 200 resultaron afectados, unos al dar positivo en covid-19 y otros al ser contactos estrechos, lo que llevó a la firma a la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). La empresa hortofrutícola ha reactivado su actividad muy despacio, con la incorporación inicial de 35 de sus 260 trabajadores. Espera recuperar el 100% en dos o tres semanas.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/06/2020

La empresa hortofrutícola LA ESPESA, de Zaidín, que tuvo que parar la actividad hace una semana por la covid-19, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para la práctica totalidad de los 260 trabajadores que tiene. La crisis sanitaria ha dejado mermada la plantilla hasta unos 60 trabajadores, cantidad inviable para continuar la actividad, por lo que se ha planteado el ERTE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.