Frutas Esther Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Esther Sa en Abaran MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Esther Sa
elEconomista.es

Frutas Esther Sa - Abarán

1.552222222 12345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Frutas Esther Sa

¿Es su empresa?

Frutas Esther Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Frutas Esther Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Esther Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutas Esther Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutas Esther Sa


Información sobre Frutas Esther Sa


    Frutas Esther Sa cuenta con 43 años de actividad. Frutas Esther Sa se halla en Carretera Estacion, KM 1,9, ABARAN, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas Esther Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Frutas Esther Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.frutasesther.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Frutas Esther Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Frutas Esther Sa

    Otros usuarios buscaron

    TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
    TOTANA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    CIEZA MURCIA, MURCIA
    ALHAMA MURCIA, MURCIA

    Sucursales de Frutas Esther Sa

    FRUTAS ESTHER SA en CARTAYA
    Dirección: AVENIDA CONSOLACION, , 21450, HUELVA
    FRUTAS ESTHER SA en MESOIRO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO URB POCOMAC, 3, 15190, CORUÑA
    FRUTAS ESTHER SA en LA GRELA
    Dirección: CALLE ESTRADA BAÑOS DE ARTEIXO, 14, 15008, CORUÑA

    Últimas Noticias de Frutas Esther Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/02/2022

    El fondo español MIURA PARTNERS sigue engordando CITRI&CO, su participada especializada en el negocio de los cítricos, vía adquisiciones y reforzando su posicionamiento como proveedor a nivel mundial. El grupo de cítricos y fruta de hueso ha acordado la adquisición de Arco Fruit, empresa francesa especializada en la venta y distribución de cítricos y fruta de hueso sin tratamiento post-cosecha, biológico y agroecológico. El grupo CITRI&CO, formado por MARTINAVARRO, Río Tinto, PERALES & FERRER, FRUTAS ESTHER, Sunpack y Agrícola Famosa, comercializa más de 700.000 toneladas de fruta y posee 31 plantas de empaquetado con una facturación anual próxima a los 500 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/05/2019

    El fondo MIURA PRIVATE EQUITY ha acordado tomar una participación mayoritaria de FRUTAS ESTHER. Las familias Gómez y Chacón seguirán como accionistas minoritarias. La Cía. está especializada en fruta de hueso, uva y fresón, factura 80 millones anuales y exporta alrededor del 80% de su producción.

    LA VERDAD - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/04/2019

    La Región de Murcia exportará las primeras uvas de mesa a Vietnam el próximo verano gracias al acuerdo alcanzado con importadores de dicho país de las seis empresas productoras de la Región que participaron en una misión comercial organizada por Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Las firmas murcianas, integradas en la asociación Apoexpa, que participaron en la misión comercial son MOYCA GRAPES, EL CIRUELO, FRUTAS ESTHER, UNILAND SOCIEDAD COOPERATIVA, FRUTAS TORERO e HISPAGROUP.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/09/2018

    El fondo español MIURA PRIVATE EQUITY negocia la compra de FRUTAS ESTHER, compañía murciana líder en exportación de frutas y hortalizas. La compañía contrató hace unos meses a EY para coordinar el proceso, en el que han mostrado interés varios fondos de capital privado españoles, aunque, según las fuentes financieras consultadas, es MIURA el más adelantado. FRUTAS ESTHER fue fundada hace más de cuatro décadas en Abarán (Murcia) y está dedicada a la producción y comercialización de frutas, uvas y fresas en estado fresco. En términos económicos, su resultado bruto de explotación (ebitda) se sitúa en torno a los 7 millones de euros.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/08/2016

    La empresa FRUTAS ESTHER ha enviado para China los primeros 2.200 kilos de nectarinas y paraguayos que el Gobierno chino autorizó en abril a importar desde España, único país que puede hacerlo tras dos años de negociaciones.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.