Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl
La intermediacion y la compraventa de frutas y hortalizas, agricultura, transporte de mercancias y venta de alimentacion en autoservicios. comercio menor de productos alimenticios y bebidas, industria de pan y bolleria
Información general
Razón social
Frutas Y Hortalizas Los Rayos SlCIF
B86035748Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
30-9-2010Objeto social
La intermediacion y la compraventa de frutas y hortalizas, agricultura, transporte de mercancias y venta de alimentacion en autoservicios. comercio menor de productos alimenticios y bebidas, industria de pan y bolleriaActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl
La empresa declara que su actividad es la intermediación y la compraventa de frutas y hortalizas, agricultura, transporte de mercancías y venta de alimentación en autoservicios. comercio menor de productos alimenticios y bebidas, industria de pan y bolleria. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Frutas y Hortalizas Los Rayos S.L</b>, NIF B86035748, está situada en Carretera De Aranjuez núm. 9, (28360), en el municipio de Villaconejos, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 17.576 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 46.240 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1429 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.523 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Hortalizas Los Rayos SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl¿Es su empresa?
Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MALINCHE DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL.
-CNAE número 4631. Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. (Esta es la actividad principal de la sociedad). -Importación, exportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y productos alimenticios en general....DUNOFF LOGISTICA Y SERVICIOS SL.
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PESCADOS, MARISCOS, HORTALIZAS, VERDURAS Y PRECOCINADOSTIERRA Y CORAZON DEL BIERZO SL.
a) Laproducción, cultivo, recoleccióny transformación de todo tipo depro ductos agrícolas, hortícolas, frutícolasyforestales. b) La ventaalpor mayory alpormenor de todo tipo deproductos agrícolas, hortícolas, frutícolas y forestales, así como de susproductos derivadosytransfor mados. c) Comercio alp.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl?
Se encuentra en Carretera de Aranjuez, 9, Villaconejos , 28360 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Frutas Y Hortalizas Los Rayos Sl?
Pertenece al sector Comercio.
