Imagen empresa

Frutas Jose-calvo Sl

Compra venta y comercio al por mayor y al por menor de productos vegetales, animales conservas, lacteos y derivados y otros productos alimenticios para personas o animales. el objeto social podra ser desarrollo total o p

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Frutas Jose-calvo Sl

CIF

B22165567

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

5-1-1994

Fecha último cambio

12-10-2025

Objeto social

Compra venta y comercio al por mayor y al por menor de productos vegetales, animales conservas, lacteos y derivados y otros productos alimenticios para personas o animales. el objeto social podra ser desarrollo total o p

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Frutas Jose-calvo Sl

La empresa declara que su actividad es compra venta y comercio al por mayor y al por menor de productos vegetales, animales conservas, lacteos y derivados y otros productos alimenticios para personas o animales. el objeto social podra ser desarrollo total o p. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2024, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 157 puestos más abajo y su posición actual es 2.889 (el año anterior estaba en 2.732). Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Amr Gambin Herb S.L</b> y <b>Frutas y Hortalizas La Alegria de La Huerta S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Terra I Xufa Sociedad Limitada</b> y <b>La Huerta del Sureste S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 159.467 a 167.207, bajando 7.740 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Catalano Dental Mancha-centro S.L</b> y <b>Animari Entrehornos S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Transportes Pedrosa&luque S.L</b> y <b>Angelo Ghezzi Iberica S.L</b>. Ha retrocedido 27 puestos, pasando del 1.070 al 1.097 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 974500....<br/><br/>La compañía <b>Frutas José-calvo S.L</b>, con NIF B22165567, tiene su domicilio social establecido en Calle Peña Montañesa núm. 3, (22330), Ainsa, provincia de Huesca, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.571 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 47.647 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2024. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Huesca), en la base de datos INFORMA constan 147 empresas, con ventas en el año 2024 de 362 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 9; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Frutas José-calvo S.L</b> se dedica a compra venta y comercio al por mayor y al por menor de productos vegetales, animales conservas, lacteos y derivados y otros productos alimenticios para personas o animales. el objeto social podra ser desarrollo total o p. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2023. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Frutas Jose-calvo Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Frutas Jose-calvo Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle peña montañesa, 3, ainsa-sobrarbe, 22330, huescaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Frutas Jose-calvo Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Frutas Jose-calvo Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Frutas Jose-calvo Sl

¿Es su empresa?

Frutas Jose-calvo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Frutas jose-calvo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutas Jose-calvo Sl ocupa la posición 167.207 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.097 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 2.889 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Sucursales de Frutas jose-calvo sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Frutas jose-calvo sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Frutas jose-calvo sl en Huesca

Avenida sudiera, 16, 22330, aínsa-sobrarbe, huesca

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FRUTAS Y VERDURAS HUESCA SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por mayor y menor de frutas y hortalizas frescas y en conserva
HUESCA
Imagen empresa

AGRO CAMPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, propias y/ o de terceros en su estado natural o previamente transformados, pudiendo montar al efecto las necesarias instal
HUESCA
Imagen empresa

SABOR DEL SOBRARBE SOCIEDAD LIMITADA.

ª Compra-venta al mayor y al menor, de frutas y verduras, la importación y exportación de frutas y verduras tanto frescas como congeladas, elaborados, conservas, semiconservas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y/o al por menor, la elaboración, el envasado de conserv
HUESCA
Imagen empresa

FRUVENCA S.L.

Comercio al por mayor de frutas y verduras.
HUESCA
Imagen empresa

FRUTAS PONS SL

Comercio al por mayor de frutas con hueso
HUESCA
Imagen empresa

ALTAGAMA FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.

LA PRODUCCION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FRUTAS Y VERDURAS.
HUESCA
Imagen empresa

VEGA PRIM SOCIEDAD LIMITADA.

"LA PRODUCCION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FRUTAS Y VERDURAS".
HUESCA
Imagen empresa

IBERECO PRODUCCIONES ECOLOGICAS SL

Comercio al por mayor de frutas y verduras ecológicas.
HUESCA
Imagen empresa

EL REY DEL TOMATE ROSADO SOCIEDAD LIMITADA.

La gestión y explotación de fincas agrícolas y frutícolas. (C.N.A.E. 0113). - La compraventa y comercialización al por mayor y al menor de toda clase de productos agrícolas, frutícolas y de alimentación y sus derivados. (C.N.A.E. 4631)
HUESCA
Imagen empresa

FRUTAS LOZANO SL

Comercio al mayor de frutas y hortalizas frescas.
HUESCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Jose-calvo Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Frutas Jose-calvo Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Frutas Jose-calvo Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Jose-calvo Sl?

¿A qué sector pertenece Frutas Jose-calvo Sl?

¿Qué lugar ocupa Frutas Jose-calvo Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver