Frutas Kiko Huelva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Kiko Huelva Sa en san juan del Puerto HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Kiko Huelva Sa
Empresite, empresas de España

Frutas Kiko Huelva Sa - San Juan del Puerto

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutas Kiko Huelva Sa

Localización Geográfica de Frutas Kiko Huelva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Kiko Huelva Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutas Kiko Huelva Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutas Kiko Huelva Sa


Información sobre Frutas Kiko Huelva Sa


    Frutas Kiko Huelva Sa tiene 31 años de antigüedad acumulados. Frutas Kiko Huelva Sa se encuentra en Carretera Comarcal 431 Sevilla-huelva (km 629), . Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas Kiko Huelva Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Frutas Kiko Huelva Sa

Otros usuarios buscaron

MOGUER HUELVA, HUELVA
ALMONTE HUELVA, HUELVA
LUCENA PUERTO HUELVA, HUELVA
MOGUER HUELVA, HUELVA
BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
MOGUER HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA
ROCIANA CONDADO HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Frutas Kiko Huelva Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/02/2013

La plantilla de FRUTAS KIKO, en huelga desde el 07/12/12 para reclamar el pago de sus nóminas, ha decidido poner fin a la medida de protesta después de que ésta haya entrado en concurso de acreedores. La representante de los trabajadores ha precisado que el administrador concursal les ha explicado que al estar la empresa en esta situación las cuatro nóminas que tenían pendiente de pago las cobrarán a través del Fondo de Garantía Social (Fogasa)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2013

La reunión celebrada el 12/01/13 entre el comité de empresa y la dirección de FRUTAS KIKO ha terminado sin acuerdo, por lo que se mantiene la huelga indefinida que los trabajadores iniciaron hace un mes. Fuentes sindicales han informado de que la reunión fue convocada con el objetivo de acercar posiciones tras el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se aplica desde diciembre. Los empleados han reclamado a la empresa que, al menos, abone algunas de las mensualidades pendientes, mientras la dirección ha propuesto pagar un mes y comenzar a negociar el resto. El ERTE podría afectar a un 85 por ciento de la plantilla y tendría una duración de 24 meses.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/12/2012

El 95 por ciento de la plantilla de FRUTAS KIKO, empresa onubense dedicada a la venta al por mayor y distribución de frutas y hortalizas en Andalucía y Portugal, secundan una huelga indefinida desde el 08/12/12 como protesta por el impago de sus salarios desde el mes de agosto. El detonante de esta iniciativa, que ha dejado a la empresa "prácticamente sin actividad", ha sido el impago de los salarios desde hace cuatro meses y el pago fraccionado en pequeñas cantidades que vienen padeciendo desde hace más tiempo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.