Frutas Tono Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Tono Sl en Benifairo de la Valldigna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Tono Sl
elEconomista.es

Frutas Tono Sl - Benifairó de la Valldigna

3.52222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Frutas Tono Sl

Localización Geográfica de Frutas Tono Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Tono Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutas Tono Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutas Tono Sl


Información sobre Frutas Tono Sl


    Frutas Tono Sl tiene 40 años de antigüedad acumulados. Frutas Tono Sl se encuentra en Calle el Pinar, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas Tono Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.frutastono.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Frutas Tono Sl.


Información de su página web

  • Web: www.frutastono.com/
  • Titulo: FRUTAS TONO - NARANJAS Y CLEMENTINAS VALENCIA
  • Descripción: Frutas Tono, un referente de calidad en el sector citrícola español. Exportación de naranjas y clementinas a más de 15 países.
  • Keywords: naranjas, clementinas, mandarinas, marisol, clemenvillas, navelina, clemenpons, clemenrubi, arrufatina, loretina, esbal, oronules, orogrande, clemenules, fina, hernandina, ortaniques, nadorcott, ellendale, navel, navel late, lane late, navel powell, salustiana, valencia late, navel chislett
Acceda a toda la información de Frutas Tono Sl

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA
PEDRALBA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Frutas tono sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutas Tono Sl ocupa la posición 3.340 en el Ranking de Empresas Nacional, la 140 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 62 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Frutas Tono Sl

FRUTAS TONO SL en BENIFAIRO DE LA VALLDIGNA
Dirección: CALLE EL CASTELL, 6, 46791, VALENCIA

Últimas Noticias de Frutas Tono Sl

EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/10/2021

En su apuesta por la fruta y verdura de proximidad, MERCADONA prevé comprar más de 200.000 toneladas de naranjas y mandarinas producidas en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Catalunya y Canarias este año 2021. FONTESTAD CITRUS. FRUTINTER, MARTINAVARRO, FRUTAS TONO, BOLLO INTERNATIONAL FRUITS, BAGU, DRACMA, ANECOOP, SAT CANARISOL, AGRONOSTRUM, FRUTAS PLASENCIA, HERMANOS TORRES Y SUCESORES, LASARTE, AM FRESH SPAIN CITRUS, ALCAFRUIT, VICENTE GINER, AGRIOS SELECTOS y V-ROS, proveedores de naranja y mandarina, se suman a los más de 350 proveedores de frutas y verduras con los que la compañía colabora.

CANTABRIA ECONÓMICA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/11/2020

La compañía de supermercados físicos y de venta online MERCADONA tiene previsto comprar más de 200.000 toneladas de naranjas y mandarinas nacionales en 2020. El mayor volumen es de naranjas, que se estima que alcancen las 160.000 toneladas, mientras que el de mandarinas será más de 45.000 toneladas. Estos cítricos provienen de los proveedores FONTESTAD CITRUS, FRUTINTER, MARTINAVARRO, FRUTAS TONO, BOLLO INTERNATIONAL FRUITS, BAGU, DRACMA, ANECOOP y SAT CANARISOL.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2019

El consejo regulador Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos se expandirá para exportar a China naranjas de las variedades Lanelate, Nável Powell y Nável Chislett certificadas con el sello Cítricos Valencianos de la mano de la empresa FRUTAS TONO, según un comunicado de IGP. FRUTAS TONO exporta cítricos a China desde 2015, pero ahora apuesta por la certificación IGP, según su director de exportaciones, Juan Bautista , para distinguir la excelencia del cítrico valenciano de otros orígenes como Egipto.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/07/2018

La compañía mayorista de cítricos FRUTAS TONO mantuvo con escasas variaciones la cifra de negocio en el último ejercicio -cerrado en agosto de 2017-, pero consiguió mejorar notablemente su resultado. La facturación quedó en 70,5 millones de euros, frente a los 71,9 millones del ejercicio anterior. En cambio, en ese mismo ejercicio tuvo un incremento de un 19% del beneficio después de impuestos. La empresa dedica la mayor parte de sus ventas al mercado nacional. El año pasado, algo más del 97% de sus ventas -68,5 millones de euros- se quedaron en España, y 1,8 millones se vendieron a países de la Unión Europea. La venta a terceros países es muy pequeña.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/05/2017

La compañía FRUTAS TONO, que produce y comercializa sobre todo cítricos, tuvo en la temporada 2015-2016 un aumento de ventas del 23%, hasta alcanzar los 71,9 millones de euros. La empresa, que es uno de los interproveedores de Mercadona, está buscando la diversificación para mejorar sus expectativa. El resultado antes de impuestos aumentó un 80%, hasta 1,7 millones de euros. Sus previsiones de ventas para la siguiente campaña apuntan un aumento de ventas del 3%, debido a la estabilidad de la demanda de fruta en España. Para contrarrestar el estancamiento nacional, la sociedad saldrá a los mercados internacionales con el objetivo de diversificar su cartera de clientes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.