Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. cultivo de arroz. cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. cultivo de caña de azúcar. cultivo de tabaco. cultivo de plantas para fibras textiles. cultivos no perennes..
Información general
Razón social
Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.CIF
B76320738Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
21-6-2018Fecha último cambio
18-2-2024Objeto social
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. cultivo de arroz. cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. cultivo de caña de azúcar. cultivo de tabaco. cultivo de plantas para fibras textiles. cultivos no perennes..Actividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. cultivo de arroz. cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. cultivo de caña de azúcar. cultivo de tabaco. cultivo de plantas para fibras textiles. cultivos no perennes. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0113 - 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 14% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:ax93@holmail.com'>ax93@holmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Frutas y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada</b>, con CIF B76320738, tiene su domicilio social establecido en Camino A Guinea núm. 7, (35215), en el municipio de Telde, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.578 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.582 millones de euros y en 2020 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 696 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos de INFORMA aparecen 125 empresas, cuyas ventas han obtenido los 55 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
6 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALCURTHAMI, SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de hortalizas, raíces y tubértulos. Recolección y plantación de frutas y verduras. Compraventa y alquiler de viviendas. Intermediarios del comercio. Asesoramiento técnico en el sector agrícola. Importación y exportación de frutas y verduras..SERVICIOS AGRICOLAS CANARY GREEN SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotaciones de las que sea titular. Cultivo de plantas ornamentales y su comercialización, tanto al por mayor como al por menor. Cultivo de plantas medicinales, hortalizas, frutas y verduras y su comercialización tanto al por mayor como al porGUERRA RODRIGUEZ-FINCA LA HERRADURA SL
PLANTACION Y CULTIVO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS, ASI COMO LA REALIZACION DE TODAS LAS TAREAS PROPIAS DE LA AGRICULTURA. COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS.HEREDERAS DE MEDINA QUINTANA XXI, SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. Cultivo, producción, almacenamiento y distribución, transportes exportación e importación, venta al por mayor y menor, de toda clase de frutos y hortalizas, raices y tubérculos..LAMUYO DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
Otros cultivos no perennes. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 6 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino a Guinea, 7, Telde , 35215 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Frutas Y Verduras Almenarias, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
