Frutas Y Verduras Heruiz Sl
El comercio al por mayor y menor de frutas y verduras, asi como de todo tipo de productos alimenticios y bebidas
Información general
Razón social
Frutas Y Verduras Heruiz SlCIF
B97849806Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-2-2007Objeto social
El comercio al por mayor y menor de frutas y verduras, asi como de todo tipo de productos alimenticios y bebidasActividad
Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculosActividad CNAE
4721 - Comercio al por menor de frutas y verdurasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Frutas Y Verduras Heruiz Sl
La empresa informa que su actividad es el comercio al por mayor y menor de frutas y verduras, así como de todo tipo de productos alimenticios y bebidas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4721 - 'Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 86% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 961231....<br/><br/>La compañía <b>Frutas y Verduras Heruiz S.L</b>, con NIF B97849806, tiene su domicilio social establecido en Calle Peris Y Valero núm. 50 Plt 2, (46470), en el municipio de Catarroja, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.325 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.291 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 242 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 251 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 46 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutas Y Verduras Heruiz Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Heruiz SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutas Y Verduras Heruiz Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Frutas Y Verduras Heruiz Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Heruiz Sl¿Es su empresa?
Frutas Y Verduras Heruiz Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Frutas y verduras heruiz sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Frutas y verduras heruiz sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Frutas y verduras heruiz sl en Valencia
Empresas similares
EL CHOLLO FRESCO SOCIEDAD LIMITADA.
. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 47.21 / Comercio al por menor de frutas y verduras. Otras actividades: 46.31 / Comercio al por mayorMERCASH & CARRY KFASA SOCIEDAD LIMITADA.
-Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios y bebidas. -La explotación de servicios, hosteleros y de restauración gastronómica en general. En especial la explotación de cafeterías, bares, restaurantes, discotecas y pubs. -La prestación por cuenta propia o de terceros de serviciLA FIRMA VERDE SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializadosFRUTERIA NORIVAN SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El C.N.A.E. de su actividad principal es: "Comercio al por menor de frutas y verduras" (C.N.A.E. 46.31)H & H ESPAMAR QUALITY SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto las actividades de restauración y hostelería en general. Despacho de pan, pastelería y productos de bollería. El comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras. Importación y exportación. Comercio al por menor de todo tipo de productos de alimentación, productPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Y Verduras Heruiz Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Frutas Y Verduras Heruiz Sl?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Frutas Y Verduras Heruiz Sl?
Es 961231...
¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Y Verduras Heruiz Sl?
Se encuentra en Calle Peris y Valero, 50 - PLT 2, Catarroja , 46470 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Frutas Y Verduras Heruiz Sl?
Pertenece al sector Comercio.
