Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.
La compra, venta, almacenamiento, distribucion, transformacion y comercializacion al mayor y menor de frutas y verduras.
Información general
Razón social
Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.CIF
B85957322Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-5-2010Objeto social
La compra, venta, almacenamiento, distribucion, transformacion y comercializacion al mayor y menor de frutas y verduras.Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.
La empresa informa que su actividad es la compra, venta, almacenamiento, distribución, transformacion y comercialización al mayor y menor de frutas y verduras. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Frutas y Verduras Iberica del Atlas S.L</b>, NIF B85957322, se encuentra en Calle Hormigo núm. 3, (28901), Getafe, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.576 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 46.240 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1429 empresas, con ventas de 2.523 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.¿Es su empresa?
Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
I FOOD LA FABRICA DE EXITOS SL.
Servicios de intermediación, comercio venta al por menor y al por mayor de productos alimentarios o relativos al mundo de la cocina. Marketing en particular, la organización y promoción de eventos en todas las áreas asociadas a la restauración y al mundo de la cocina. La comercialización y realizaciTUTTI FRUTTI SELECCION GOURMET SL. (EXTINGUIDA)
4631 (P) - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasMALINCHE DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL.
-CNAE número 4631. Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. (Esta es la actividad principal de la sociedad). -Importación, exportación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y productos alimenticios en general....Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.?
Se encuentra en Calle Hormigo, 3, Getafe , 28901 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Frutas Y Verduras Iberica Del Atlas Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
