Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.
La venta al por mayor y menor de frutas y verduras
Información general
Razón social
Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.CIF
B53907382Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
14-7-2004Objeto social
La venta al por mayor y menor de frutas y verdurasActividad
Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.
La empresa declara que su actividad es la venta al por mayor y menor de frutas y verduras. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales' con código 4621. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 965667....<br/><br/>La empresa <b>Frutas y Verduras Lo Torrent S.L</b>, con NIF B53907382, tiene domicilio fiscal en Calle Lo Torrent núm. 5, (03690), San Vicente Raspeig, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.199 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.805 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 21 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.¿Es su empresa?
Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PLANTADOS Y PALMERAS ILICITANAS S.L.
LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PLANTAS Y SEMILLAS. ASI COMO SU PLANTACION Y REPRODUCCION AL AIRE LIBRE Y EN VIVEROS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.?
Es 965667...
¿Dónde está el domicilio Social de Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.?
Se encuentra en Calle lo Torrent, 5, sant Vicent Raspeig/san Vicente r. , 03690 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Frutas Y Verduras Lo Torrent Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
