Frutos Y Piensos Inmaculada Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Frutos Y Piensos Inmaculada Sa en Roquetes TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa
Empresite, empresas de España

Frutos Y Piensos Inmaculada Sa - Roquetes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa

Localización Geográfica de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Frutos Y Piensos Inmaculada Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa


Información sobre Frutos Y Piensos Inmaculada Sa


    Frutos Y Piensos Inmaculada Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Frutos Y Piensos Inmaculada Sa ubicada en Carretera mas de Barberans, 70, ROQUETES, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La forma jurídica de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Frutos Y Piensos Inmaculada Sa la encontrará en su web: http://www.frupinsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa

Otros usuarios buscaron

ROQUETES TARRAGONA, TARRAGONA
FALSET TARRAGONA, TARRAGONA
HORTA SANT JOAN TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
MORA NOVA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Frutos y piensos inmaculada sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutos Y Piensos Inmaculada Sa ocupa la posición 53.407 en el Ranking de Empresas Nacional, la 676 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 546 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frutos Y Piensos Inmaculada Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2018

FRUPINSA, dedicada al procesado y comercialización de frutos secos, se ha lanzado ahora al cultivo del almendro. La sociedad ha comprado varias fincas que suman una superficie de 24 hectáreas y que pertenecían a Cemex. Los planes de FRUPINSA pasan por disponer de 6.000 árboles en un plazo de tres años, lo que requerirá una inversión global de 400.000 euros; esta cifra incluye el coste de adquisición de las fincas, que se encuentran en Roquetes. La firma tiene un plan de inversión de 350.000 euros que destinará a maquinaria. En su último ejercicio, FRUPINSA registró una cifra de negocio de 3,1 millones de euros, casi un 7% más que en 2016 cuando facturó 2,9 millones.

DIARI DE TARRAGONA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/11/2016

El acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Cámara 2016 se celebró el 24/11/16. Los galardonados fueron: en la categoría de Internacionalización, F. FAIGES SL y Gaton Àfrica; en la categoría de Mejor estrategia e iniciativa, PAVOS Y DERIVADOS (PADESA) y FRUTOS Y PIENSOS INMACULADA SA; en la categoría Innovación, FAKOLITH CHEMICAL SYSTEMS SLU y FERILIZANTES GOMBAU SL; en la categoría de Emprendimiento, SERVEIS AGRARIS MAIVIA SL y ROYO FRUITS, y en la categoría de Responsabilidad Social y Esmpresarial, LABOREM DERTUSA SL.

DIARI DE TARRAGONA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/05/2009

ESTA SDAD. HA AMPLIADO SU OBJETO SOCIAL A LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACION FOTOVOLTAICA QUE FORMARA PARTE DE UNA AGRUPACION DE INSTALACIONES DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS O PARQUE SOLAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.