Frutos Secos Y Golosinas Cb
Comercio al mayor de productos de alimentacion.
Información general
Razón social
Frutos Secos Y Golosinas CbCIF
E13211131Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
1-1-1994Objeto social
Comercio al mayor de productos de alimentacion.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Frutos Secos Y Golosinas Cb
La empresa Frutos Secos Y Golosinas Cb computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Comandante Camacho, 5, Manzanares, Ciudad real se encuentra la empresa Frutos Secos Y Golosinas Cb. El CNAE que desarrolla es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Frutos Secos Y Golosinas Cb está definida como Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Frutos Secos Y Golosinas Cb ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutos Secos Y Golosinas CbDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Frutos Secos Y Golosinas Cb
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Frutos Secos Y Golosinas Cb ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Frutos Secos Y Golosinas CbEmpresas similares
DISTRIBUCIONES FENIX DE LA MANCHA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pPEGA EXPORT, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.90 / Comercio al por mayor no especializadoECORAZON DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.
Selección y envasado de todo tipo de legumbres y cereales ecológicos, asi como la promoción, comercialización e investigación de productos procedentes de la agricultura ecológica. Comercialización, compra y venta y distribución nacional e internacional de todo tipo de productos agrícolasPASO IBERICO, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticiosDISTRIBUIDORA SELVIN SELECCION SL
El comercio al por mayor de bebidas y productos alimenticiosPISTACHOS DEL VALLE SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2. Objeto. La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: CNAE 0119. Otros cultivos no perennes. CNAE 0121. Cultivo de la vid. CNAE 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. CNAE 0124. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. CNAE 0125. Cultivo de otros árboles y.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Frutos Secos Y Golosinas Cb?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuántos trabajadores tiene Frutos Secos Y Golosinas Cb?
Tiene un total de 3 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Frutos Secos Y Golosinas Cb?
Es 926613...
¿Dónde está el domicilio Social de Frutos Secos Y Golosinas Cb?
Se encuentra en Calle Comandante Camacho, 5, Manzanares , 13200 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Frutos Secos Y Golosinas Cb?
Pertenece al sector Comercio.
