Fst Hotels Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fst Hotels Sl (extinguida) en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fst Hotels Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Fst Hotels Sl (extinguida) - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fst Hotels Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Fst Hotels Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fst Hotels Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Fst Hotels Sl (extinguida) cuenta con 61 años de funcionamiento. Fst Hotels Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Bartomeu de Rossello, 18, EIVISSA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Fst Hotels Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Fst Hotels Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.ayrehoteles.com.


Información de su página web

  • Web: www.ayrehoteles.com/
  • Titulo: Ayre Hoteles | Hoteles urbanos de 4 estrellas
  • Cabecera: Ayre Hoteles
  • Descripción: Hoteles urbanos cuatro estrellas con un diseño moderno ideales para negocios o para el turismo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba y Oviedo.
  • Teléfono: +34900494278
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Fst Hotels Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANYI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
BANYALBUFAR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Fst Hotels Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2018

EL CORTE INGLÉS no logra vender los hoteles Ayre, propiedad de FST HOTELES, controlada a partes iguales por FIESTA HOTELS & RESORTS (grupo Matutes) y PARINVER (EL CORTE INGLÉS), pese a doblar beneficios. El grupo saco hace un año y medio una cartera de cinco inmuebles que se vendían libre de operador y por el que EL CORTE INGLÉS esperaba ingresar unos 200 millones. Al margen de no haber recibido ofertas atractivas, una de las razones principales de que la operación haya quedado aparcada, por ahora, radica en los buenos resultados que está logrando FST HOTELES por el rendimiento de sus hoteles. Concretamente, su facturación creció un 32% en el último ejercicio a 31/12/17, hasta 65,1 millones.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/09/2018

La Junta Gral. Universal de FST HOTELS SL (Sociedad Escindida), celebrada el día 18/09/2018, aprobó, la Escisión Total y transmisión de su patrimonio a las Sociedades ONLY YOU HOTELES SL y FST HOTELS SL (Sociedades Beneficiarias de Nueva Constitución).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2018

Las empresas participadas se han convertido en una fuente de beneficios para El Corte Inglés. El grupo está presente en el capital de una docena de sociedades en España que, durante su último ejercicio (en algunos casos 2016 y otros 2015) alcanzaron una cifra de negocio conjunta de 305 millones de euros, un 8,12% más, mientras que su beneficio superó los 75,3 millones de euros, un 32% más. El Corte Inglés y la familia Matutes controlan el 50% de FST HOTELS, la sociedad que opera las marcas hoteleras Ayre y Only You. FST HOTELS facturó 49,37 millones en 2016, un 13,9% más, mientras que sus beneficios se duplicaron y alcanzaron los 4,16 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2018

El CORTE INGLÉS y Grupo MATUTES quieren vender algunos de los activos de la cadena Ayre, cuyo control se reparten al 50%. En concreto, los grupos ultiman la venta de una cartera compuesta por cinco hoteles con más de 800 habitaciones, ubicados en Madrid, Barcelona, Oviedo y Córdoba valorados en unos 200 millones de euros. Ambas compañías han recibido ya varias ofertas y la operación podría cerrarse en el primer trimestre de 2018. La sociedad propietaria de Ayre es FST HOTELES, controlada a partes iguales por FIESTA HOTELS & RESORTS (grupo MATUTES) y PARINVER (El CORTE INGLÉS). Además, los grupos quieren reconvertir dos de los hoteles de Ayre a la marca Premium Only You.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/09/2017

FST HOTELS prepara su salto al mercado internacional. La compañía, con una filial en Portugal -Ayre FST Sociedade de Exploraçao Turística- y un terreno en Oporto, prevé construir un establecimiento hotelero una vez se consolide la recuperación del aquel país. FST gestiona actualmente cuatro hoteles bajo las marcas Ayre y Only You tanto en Madrid como en Barcelona, y es dueña de distintos establecimientos hoteleros que son arrendados a otras filiales. En 2015, las cuentas consolidadas de FST alcanzaron una facturación de 43,3 millones de euros. La sociedad matriz cerró 2016 con unos ingresos de 25,1 millones, lo que implica un incremento de casi el 20% respecto a 2015.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.