Fuente De La Bermeja Sa - CIF y dirección | Empresite
Fuente De La Bermeja Sa en Garrucha ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fuente De La Bermeja Sa
Empresite, empresas de España

Fuente De La Bermeja Sa - Garrucha

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fuente De La Bermeja Sa

Localización Geográfica de Fuente De La Bermeja Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fuente De La Bermeja Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fuente De La Bermeja Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fuente De La Bermeja Sa


Información sobre Fuente De La Bermeja Sa


    La empresa Fuente De La Bermeja Sa acumula 17 años de antigüedad. Fuente De La Bermeja Sa está emplazada en Paseo del Malecon, 30, GARRUCHA, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Fuente De La Bermeja Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Fuente De La Bermeja Sa

Últimas Noticias de Fuente De La Bermeja Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/06/2007

GARASA HOLDING ES UN GRUPO EMPRESARIAL QUE SERA CONSTITUIDO CON UNOS FONDOS PROPIOS DE 30 MM. DE EUROS. ESTA NUEVA SDAD. ENGLOBA UN NUTRIDO GRUPO EN EMPRESAS QUE SE ARTICULAN EN TORNO A CUATRO LINEAS DE NEGOCIO: CONSTRUCCION, VENTA Y DISTRIBUCION DE MATERIAL, SERVICIOS Y CONCESIONES E INMOBILIARIA. EN CONSTRUCCION SE ENMARCA GARASA ESNECO, JUNTO A ANDALUZA DE EDIFICACION E HIVEGARA. EN VENTA Y DISTRIBUCION ESTAN BLANQUEZ GARASA Y GAMA. EN EL AREA DE SERVICIO Y CONCESIONES SE ENCUENTRAN AÑIL, AGUAS Y SERVICIOS. POR ULTIMO, EN LA LINEA DE NEGOCIO INMOBILIARIA SE INCLUYE CONSORCIO PROMOTOR DEL SUR, INGENIO SAN ISIDRO, EL CAÑAVERAL O FUENTE DE LA BERMEJA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.