Fuentes De Energia De Emu Sl.
La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías de origen renovable (eólica, fotovoltaica y de cualquier otro tipo). cnae 3519
Información general
Razón social
Fuentes De Energia De Emu Sl.CIF
B75342964Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
EnergíaFecha de constitución
17-10-2024Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías de origen renovable (eólica, fotovoltaica y de cualquier otro tipo). cnae 3519Actividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Fuentes De Energia De Emu Sl.
La empresa declara que su actividad es la producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías de origen renovable (eólica, fotovoltaica y de cualquier otro tipo). cnae 3519. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3512 con código 'Transporte de energía eléctrica'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Fuentes de Energia de Emu S.L</b>, CIF B75342964, está situada en Calle José Ortega Y Gasset núm. 20 2 Plt, (28006), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.044 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.269 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 505 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 16069 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 10.073 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1. La antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fuentes De Energia De Emu Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fuentes De Energia De Emu Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Fuentes De Energia De Emu Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Fuentes De Energia De Emu Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fuentes De Energia De Emu Sl.Empresas similares
ENERGIAS RENOVABLES DE GLADIATEUR 29 SL.
LA PRODUCCION, VENTA , ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA DE ORIGEN RENOVABLEURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 24 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 27 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 29 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Fuentes De Energia De Emu Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Fuentes De Energia De Emu Sl.?
Se encuentra en Calle jose Ortega y Gasset, 20 - 2 PLT, Madrid , 28006 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Fuentes De Energia De Emu Sl.?
Pertenece al sector Energía.
