Imagen empresa

Bishorn 2006 Sl.

El asesoramiento y prestacion de servicios relativos a obras de arte, fotografia, obra grafica, antiguedades y objetos de coleccion

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Bishorn 2006 Sl.

CIF

B85006351

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-2-2007

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

El asesoramiento y prestacion de servicios relativos a obras de arte, fotografia, obra grafica, antiguedades y objetos de coleccion

Actividad

Intermediarios del comercio de productos diversos

Actividad CNAE

4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Bishorn 2006 Sl.

La empresa informa que su actividad es el asesoramiento y prestación de servicios relativos a obras de arte, fotografia, obra grafica, antiguedades y objetos de coleccion. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de productos diversos', código 4619. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:sonia_arold@yahoo.es'>sonia_arold@yahoo.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Bishorn 2006 S.L</b>, con número de identificación fiscal B85006351, se encuentra en Calle Serrano núm. 3 Piso 3 Dr, (28001), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.640 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.030 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 421 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 8463 empresas, con ventas en el año 2025 de 6.562 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Bishorn 2006 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bishorn 2006 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle serrano, 3 - piso 3 dr, madrid, 28001, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Bishorn 2006 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Bishorn 2006 Sl.

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Bishorn 2006 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bishorn 2006 Sl.

¿Es su empresa?

Bishorn 2006 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FUTURE HEALTH TECHNOLOGIES ESPANA SL.

GESTION Y VENTA DE MATERIALES DE CONSERVACION DE CELULAS MADRE, ASI COMO SU POSTERIOR TRANSPORTE AL REINO UNIDO PARA SU CRIOPRESERVACION.
MADRID
Imagen empresa

MALDITA ENERGIA SL.

(CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 46.19 ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO) Instalaciones eléctricas. Distribución comercial en el Sector de la energía y las telecomunicaciones. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gestión y administración de la propieda
MADRID
Imagen empresa

EQUIPAMIENTO SALOFE SL.

ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO
MADRID
Imagen empresa

WETAKI GESTION DE EVENTOS SL.

a) Venta de paquetes de ocio y gestión de eventos. b) Servicios para la intermediación en la venta y compra de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos. c) Venta de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos. d) Intermediación mediante canales virtuales..
MADRID
Imagen empresa

TYCHE INTERMEDIACIONES SL.

Intermediarios del comercio de productos diversos
MADRID
Imagen empresa

MVF SELECT SL.

La intermediación en el comercio y/o agencia comercial, así como la compraventa, distribución, representación, importación y exportación de toda clase de productos, bienes y mercancías, así como de proveedores de servicios logísticos y financieros tanto en el ámbito nacional como internacional, incl
MADRID
Imagen empresa

REPRESENTACIONES J RULL SL

LA INTERMEDIACION Y REPRESENTACION DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO ENTRE EMPRESAS, ORGANISMOS, PARTICULARES, DE PRODUCTOS DE CELULOSA Y DERIVADOS, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES
MADRID
Imagen empresa

NUBESIA STUDIO SL.

Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Actividades de creación literaria y composición musical. Actividades de envasado y empaquetado. Otros servicios de información..
MADRID
Imagen empresa

ACERSA STAHL SERVICE SL

UMINISTRO DE ACEROS AL CARBON E INOXIDABLES.PRINCIPALMENTE CHAPAS, BOBINAS Y PRODUCTOS LARGOS COMO PERFILES
MADRID
Imagen empresa

SEAWORLD FOODS SL.

a) El objeto social principal son Servicios por asesoramiento y comisión en comercio exterior. EL CNAE de la actividad es (4617. ) intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. b) la importación, exportación y comercio de alimentación de todo tipo, tanto fresca como ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Bishorn 2006 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Bishorn 2006 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Bishorn 2006 Sl.?

¿A qué sector pertenece Bishorn 2006 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver