Fullstep Networks S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Fullstep Networks S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fullstep Networks S.a.
Empresite, empresas de España

Fullstep Networks S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fullstep Networks S.a.

Localización Geográfica de Fullstep Networks S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Fullstep Networks S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fullstep Networks S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fullstep Networks S.a.


Información sobre Fullstep Networks S.a.


    La empresa Fullstep Networks S.a. lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Fullstep Networks S.a. sita en Calle Eucalipto, 33 - 3 PLT, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Fullstep Networks S.a. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Fullstep Networks S.a. es http://www.fullstep.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fullstep Networks S.a.

    Otros usuarios buscaron

    MOLINOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Fullstep networks s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fullstep Networks S.a. ocupa la posición 27.558 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.217 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 167 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Fullstep Networks S.a.

    FULLSTEP NETWORKS S.A. en LAMIAKO
    Dirección: PLAZA IBAIONDO, 4, 48940, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Fullstep Networks S.a.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/02/2021

    FULLSTEP gestionó a través de su plataforma más de 12.000 millones de euros en negociaciones de compra durante 2020, a pesar de la pandemia. Asimismo, y a través de su servicio de outsourcing, el equipo de compras llevó a cabo negociaciones para sus clientes por más de 500 millones de euros, logrando un ahorro medio del 15% y alcanzando en algunas categorías hasta el 30% de ahorro. FULLSTEP ha ayudado a optimizar la relación con los proveedores a casi el 40% de las empresas del Ibex 35, y más de 100 compañías han apostado por su plataforma para la gestión del área de compras. La firma estima haber cerrado 2020 con una facturación de 6,7 millones, menos que en 2019 por la pandemia.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/08/2018

    Haya Real Estate se ha convertido en uno de los mayores gestores inmobiliarios de España con una cartera de activos bajo gestión por alrededor de 40.000 millones de euros. Para poder ser más eficiente en todos sus procesos ha realizado una apuesta por la digitalización acumulando una inversión de más de 30 millones en los últimos años en tecnología puntera, análisis de datos y programas destinados a la agilización de procesos. Una de sus mayores apuestas ha sido su alianza con FULLSTEP para crear una plataforma de gestión de proveedores y eliminar las facturas en papel.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 17/05/2018

    Emilio Rodríguez es el nuevo director del área internacional de FULLSTEP, tras desempeñar el cargo de director de desarrollo de negocio de la empresa. Deberá encargarse de afianzar las oficinas en Latinoamérica.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/02/2018

    Rosario Piazza ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la gestora de compras FULLSTEP, adquiriendo la responsabilidad ejecutiva de las actividades empresariales que desarrolla la compañía.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/12/2017

    La compañía española FULLSTEP, especializada en gestión de compras y aprovisionamiento empresarial, ha iniciado su expansión por América Latina con el objetivo de doblar su negocio exterior. Concretamente, la firma ha asentado una base en México, desde la que atendrá todo el área de Centroamérica, y trabajará desde Perú para el mercado suramericano. Entre los destinos objetivos se encuentran Chile, Colombia y Argentina, además de los citados México y Perú. Asimismo, FULLSTEP elevará a 4.000 millones anuales el aprovisionamiento para terceros fuera de España. La compañía cerró 2016 con una red de proveedores en 35 países y cerca de 200.000 operaciones realizadas para sus clientes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.