Fulsan Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Fulsan Sa (en Liquidacion) en san Pedro del Pinatar MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fulsan Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Fulsan Sa (en Liquidacion) - San Pedro del Pinatar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fulsan Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Fulsan Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fulsan Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Fulsan Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fulsan Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fulsan Sa (en Liquidacion)


Información sobre Fulsan Sa (en Liquidacion)


    La empresa Fulsan Sa (en Liquidacion) lleva ya 46 años en funcionamiento. La empresa Fulsan Sa (en Liquidacion) sita en Calle Marruecos, 2, SAN PEDRO DEL PINATAR, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La emprea Fulsan Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Fulsan Sa (en Liquidacion) es http://www.fulsan.com.


Información de su página web

  • Web: www.fulsan.com/
  • Titulo: Fulsan - Empresa Obra Civil Murcia Alicante - Cantera Aridos propia
  • Descripción: Cantera de Aridos en Murcia, empresa dedicada a la extracción y su posterior producción y suministro. Obra civil en Murcia y Alicante, conoce nuestra cantera.
Acceda a toda la información de Fulsan Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
ABARAN MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Fulsan Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/09/2019

La empresa constructora y propietaria de una cantera de áridos en Alhama, FULSAN SA, ha presentado finalmente concurso de acreedores, tras ver cómo su cuenta de explotación se ha reducido prácticamente a la mitad (en torno a los dos millones de euros) en seis años. El juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia que ha asumido el concurso, ha designado la administración de la empresa a Administración Concursal Economía y Derecho (Aced), y da un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.