Fumigaciones Extremeñas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fumigaciones Extremeñas Sl en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fumigaciones Extremeñas Sl
elEconomista.es

Fumigaciones Extremeñas Sl - Mérida

3.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fumigaciones Extremeñas Sl

¿Es su empresa?

Fumigaciones Extremeñas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fumigaciones Extremeñas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fumigaciones Extremeñas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fumigaciones Extremeñas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fumigaciones Extremeñas Sl


Información sobre Fumigaciones Extremeñas Sl


    Fumigaciones Extremeñas Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Fumigaciones Extremeñas Sl se encuentra en Calle Bilbao (pg Industrial el Prado), NAV 5. Su actividad CNAE está incluida en 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Fumigaciones Extremeñas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Fumigaciones Extremeñas Sl

Otros usuarios buscaron

MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Fumigaciones extremeñas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fumigaciones Extremeñas Sl ocupa la posición 236.621 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.605 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 630 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fumigaciones Extremeñas Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/07/2017

El AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA renovará 600 metros de conducciones del sistema de microclima para evitar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia del servicio. Esta medida forma parte del contrato de puesta a punto y mantenimiento de la instalación que ha sido adjudicado a la empresa FUMIGAEX por 26.620 euros y un plazo de ejecución de dos años. Este contrato incluye los trabajos de revisión de las instalaciones, limpieza y sustitución de boquillas. Asimismo, se evaluará el funcionamiento de las bombas y los filtros y se llevará a cabo la desinfección de todo el sistema.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/06/2017

El AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA ha adjudicado a la empresa FUMIGAEX el contrato de mantenimiento y puesta en marcha del microclima.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.