Fundiciones Wind Energy Casting S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones Wind Energy Casting S.a. en deba GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.
Empresite, empresas de España

Fundiciones Wind Energy Casting S.a. - Deba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.

Localización Geográfica de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones Wind Energy Casting S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.


Información sobre Fundiciones Wind Energy Casting S.a.


    La empresa Fundiciones Wind Energy Casting S.a. cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Fundiciones Wind Energy Casting S.a. con domicilio en Poligono Industrial (p.i. Itziar), 38 - PARC. N1 - 1, DEBA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2451 - Fundición de hierro. La empresa Fundiciones Wind Energy Casting S.a. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Fundiciones Wind Energy Casting S.a. tiene su sitio web en http://www.grupowec.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupowec.com/
  • Titulo: GRUPOWEC - thinking forward
  • Cabecera: thinking forward
  • Email: info@grupowec.com
Acceda a toda la información de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.

Otros usuarios buscaron

USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OLABERRIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EZKIO ITSASO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Fundiciones Wind Energy Casting S.a.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/06/2018

La firma de un nuevo convenio ha puesto fin a la huelga convocada en la empresa WIND ENERGY CASTING FUNDICIONES (WEC) ubicada en Agurain, en la que trabajan 148 personas.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2018

La plantilla de la empresa WIND ENERGY CASTING FUNDICIONES, ubicada en la localidad alavesa de Agurain y que da empleo a 148 trabajadores, ha iniciado hoy, 04/06/18, una huelga indefinida en defensa de un convenio digno. Aunque este grupo tiene varios centros de trabajo en el País Vasco, la huelga indefinida se circunscribe al centro de Agurain.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/02/2015

La asamblea de trabajadores de la planta de WEC en Itziar ha ratificado el 13/02/15 el preacuerdo por el que se evita el despido de la totalidad de la plantilla, pues diecisiete empleados se acogen a bajas voluntarias. El acuerdo también contempla la posibilidad de solicitar el traslado a otras plantas del grupo. En concreto, la empresa había ofrecido trasladar a los 30 restantes a la planta de Agurain. En el supuesto de que se reinicie la actividad industrial en las actuales instalaciones de Itziar se ha acordado el compromiso de recolocar a toda la plantilla en dicha factoría.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/01/2015

La segunda reunión del periodo de consultas del ERE de rescisión que ha planteado la empresa WEC de Itziar acabó el 21/01/15 sin acuerdo, pese a que se ha desbloqueado una de las cuestiones, como es la rescisión de diecisiete empleos de los 47 existentes. El comité puso como condición que las bajas fueran voluntarias y hay un total de diecisiete empleados que están dispuestos a hacerlo. Sin embargo, los representantes de los trabajadores no están dispuestos a asumir una rebaja salarial que ronda el 20% a cambio de reubicarles en la planta de Agurain. Los trabajadores iniciaron el 21/01/15 una huelga indefinida, que mantendrán hasta que se encuentre una solución que crean satisfactoria.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/01/2015

El segundo expediente de regulación de empleo que ha presentado la dirección de la empresa WEC, ubicada en Itziar, contempla la rescisión de 17 contratos de los 47 empleados que tiene la fábrica, mientras que para el resto plantea su recolocación en la planta que tiene la misma cía. en Agurain. Esto es lo que conocieron el 19/01/15 los trabajadores en la primera reunión del periodo de consultas del ERE. Según fuentes sindicales, la dirección contempla la propuesta en su conjunto, sin que puedan desgajarse las rescisiones de las reubicaciones, por lo que en caso de no alcanzarse un acuerdo al respecto mantendría el ERE de rescisión por la totalidad de la plantilla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.